LG y Asus se ríen a costa de la Smart Battery de Apple

LG Modelos

Tanto Asus como LG parece que han decidido divertirse un poco a costa del la reciente carcasa de la Smart Battery de Apple para el iPhone 6s y el iPhone 6. Los dos gigantes tecnológicos se rieron un poco de Apple desde sus cuentas de Twitter, y al mismo tiempo aprovecharon la ocasión para promover la duración de la batería, así como el aspecto, de sus propios smartphone. Durante el pasado miércoles, Asus publicó una imagen que mostraba la carcasa de la Smart Battery de Apple, junto con un iPhone 6s y un iPhone 6, comparándolo con el Asus ZenFone Max. Aquí hacían una comparación del tiempo de llamadas total, el uso de internet y reproducción de videos que puede ofrecer en total el dispositivo. El modelo de iPhone junto con la batería se dice que podrían traer desde 25 horas de llamadas, 18 horas de uso de internet y 20 horas de reproducción de video. Por su parte, el Asus ZenFone Max asegura que puede ofrecer un total de 37 horas de llamadas, 20 horas de internet y 22 de reproducción de video, al menos según aparecía reflejado en la imagen comparativa que mostraron. Vale la pena mencionar que el iPhone 6s y la carcasa de la Smart Battery llevan en ambos casos baterías de 1715 mAh y 1877 mAh respectivamente, que representan un total de horas de duración de batería de 3592 mAh. Por el contrario, el ZenFone Max por sí sólo ya ofrece una capacidad de batería de 5000 mAh.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

LG

Aparte de las bromas de Asus, desde la cuenta de LG en Twitter, el miércoles pasado publicaron una imagen de su teléfono de gama alta, el smartphone LG V10, junto con un texto que decía en inglés: “LG V10. No bumps. Just goosepums”. Con este juego de palabras en inglés, hacían referencia al bulto (bump) que tiene el iPhone debido a la Smart Battery, y a la sensación de emoción (goosebumps) que produce su propio teléfono, en comparación con el iPhone.

A comienzos de esta misma semana fue cuando Apple lanzó su carcasa para la Smart Battery para los teléfonos iPhone 6s y iPhone 6. Por ahora está disponible en dos colores: carboncillo y blanco, y esta carcasa lo que pretende es aumentar la duración de la batería para ofrecer al menos unas 25 horas de llamadas, 18 horas de internet desde una conexión LTE.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz