Coship X5, L08 y L09 llegarán a Europa pronto

Cosphip X5

El fabricante chino Coship es el responsable de algunos de los últimos dispositivos con sistema operativo Windows 10 Mobile que han salido a la venta en Japón y algunos otros países del continente asiático. Muchos fabricantes decidieron optar por los smartphones genéricos de Coship, que ahora ya se venden en varios países del mundo bajo sus respectivas marcas. Ahora parece que la compañía planea vender sus smartphones con Windows 10 Mobile, por lo que lanzó el pasado mes de marzo el X1. Este teléfono llegó hace muy poco a Estados Unidos a través del almacén online de Amazon, y dentro de poco parece que estará finalmente disponible en Europa también. Sin embargo, el Moly X1 no será el único teléfono móvil de Coship que funcione con Windows 10 Mobile que llegue al mercado europeo. Por lo que se sabe, parece que se espera que lleguen unos pocos dispositivos más en Europa en los próximos meses, aunque lo más probable es que el envío se realice también desde China como ha sido el caso hasta ahora. De acuerdo con un informe reciente de Winfuture.de, hay nada menos que tres teléfonos de gama media con sistema operativo Windows 10 Mobile que se lanzarán bajo la marca de Coship.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

Es posible que no puedan competir con el Lumia 550 en especificaciones

El Coship X5 podría ser el dispositivo más caro de los tres que se planean lanzar. El smartphone viene con un diseño estilizado en metálico. En lo que respecta a sus especificaciones, no es realmente potente; pero mantiene un rendimiento decente en general gracias a la pantalla de 5 pulgadas que viene con soporte HD y resolución 720p.

Cosphip Moly X1

Por desgracia, el smartphone viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1’1GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta un total de 128GB gracias al uso de una tarjeta microSD. También hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, que viene con autoenfoque, flash LED y grabación de video; así como una cámara en la parte delantera de 2 megapíxeles. Coship X5 funcionará con una batería de 2250 mAh, con un peso de 140g y sólo tiene 7’1mm de grosor.

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

El siguiente en la lista es el Coship L08, que es un teléfono móvil de gama baja que viene con una pantalla de 4’5 pulgadas, con resolución de 480 x 854. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos similar, junto con 1GB de memoria RAM y 8GB de espacio de almacenamiento que también se pueden expandir por tarjeta MicroSD.

Este smartphone viene con 1700 mAh de batería, y tiene un grosor de cerca de 8’9mm. Su peso es de cerca de 130g con la batería incluida, y probablemente sea el modelo más barato de los tres.

Por último, pero igual de importante, el Coship L09 debería ofrecer unas especificaciones algo mejores que las del L08 que ya hemos mencionado; pero la compañía china todavía no ha ofrecido detalles más concretos sobre cómo será el teléfono y qué tendrá en su interior.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz