Asus confirma qué dispositivos conseguirán Marshmallow

Asus Zenfone Max

Asus ha sido bastante abierto a la hora de ofrecer información sobre las próximas actualizaciones para Android Marshmallow. Incluso aunque lleguen un poco más tarde que con otros fabricantes, al menos los fans de Asus saben lo que se esperan con sus productos. La compañía taiwanesa nos acaba de desvelar todos aquellos dispositivos que recibirán la nueva actualización en los próximos meses. Si vuestro teléfono se encuentra entre la lista de seleccionados, ¡sentiros afortunados! No obstante, si este no es vuestro caso, puede que vuestro dispositivo se vea relegado a la versión que posea en la actualidad. Es una pena que cosas de este estilo sucedan, pero teniendo en cuenta que los aparatos evolucionan constantemente, es de esperar que algunos sí que estén disponibles y otros no.

Dicho esto, si tenéis cualquiera de los siguientes teléfonos, es momento para que lo celebréis cuando tengan Android 6.0 Marshmallow: PadFone S (PF500KL), ZenFone 2 (ZE550ML, ZE551ML), ZenFone 2 Deluxe (ZE551ML), ZenFone 2 Deluxe Special Edition (ZE551ML), ZenFone 2 Laser (ZE500KG, ZE500KL, ZE550KL, ZE551KL, ZE600KL, ZE601KL), ZenFone Selfie (ZD551KL), ZenFone Max (ZC550KL) y ZenFone Zoom (ZX551ML).

De acuerdo con la compañía, todos los dispositivos mencionados recibirán Android Marshmallow en el segundo trimestre del 2016 y, por tanto, no queda tanto como nos imaginábamos.

Asus Smartphones

Un montón de cambios llegarán a Asus

El fabricante también ha destacado algunos de los cambios incluidos en estas actualizaciones, sin tener en cuenta aquellas que conseguiremos con la llegada de Marshmallow.

“Google Messenger, Calendar y Gmail serán incluidas automáticamente con Marshmallow. Estas aplicaciones reemplazarán tres ZenUI —ASUS Messenger, ASUS Mail y ASUS Calendar— una vez llegue la actualización a nuestros dispositivos.”

También merece la pena mencionar que, si decidís resetear vuestro teléfono a los valores de fábrica después de la actualización, ASUS Messenger, Mail y Calendar estarán disponibles para su descarga en Google Play Store.

De forma curiosa, Asus es una de las pocas compañías que ha decidido saltarse el MWC 2016 y tampoco anunció ningún producto nuevo durante esta semana. Teniéndonos acostumbrados a asistir durante los años anteriores, parece que ha preferido mantenerse al margen por razones desconocidas. ¿Vosotros qué opináis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz