Apple podría llamar a su nuevo teléfono iPhone Pro

AppleLogo

Los rumores vienen y van, aunque a veces pueden resultar bastante frustrantes. Nos preguntamos cómo será el nuevo dispositivo, cuándo lo conseguiremos y en definitiva, una gran variedad de detalles. Después de todo, estamos hablando del futuro de nuestros “jueguetes favoritos” y es lógico que mostremos cierto interés, ¿no creéis? De hecho, Apple podemos considerarlo como una especie de campeón cuando se trata de sus marcas. Cuentan con una base de fans bastante leal, y no solo por la clase de productos que ofrecen, sino porque estos funcionan a la perfección y sin mucha complicación. Motivos tienen y desde luego, cualquiera respiraría hondo mientras esperan a que llegue un nuevo dispositivo. Sin embargo, esto no implica que no se pueda pensar lo está por venir, ¿verdad?

iPhone 5se

iPhone de Apple cumple 10 años, ¡felicidades!

apple

El iPhone de Apple cumple 10 años esta misma semana, y nos vienen a la memoria recuerdos de un comienzo un poco accidentado para una carrera que luego ha sido …

(Artículo Recomendado)

Por supuesto, sus fantásticas estrategias de marketing han funcionado a la maravilla para que muchos se apuntaran a su causa. Mientras hemos escuchado bastantes detalles sobre el nuevo iPhone de 4 pulgadas de pantalla, el cual podría ser llamado iPhone 5se, podría salir el próximo 22 de marzo. Sin embargo, ¿qué sucede con el nuevo iPhone? Tampoco esperamos que Apple añada el sufijo SE (Special Edition) al dispositivo, no porque la compañía se atreve a proporcionarle un nuevo apodo que vaya más allá de esto. Quizás el iPhone SE podría ser algo relevante el próximo mes de septiembre, cuando el iPhone 7 ya hubiera aterrizado en el mercado. Sin embargo, ¿qué nombre os gustaría más? Después de todo, Apple ya nos ha proporcionado productos como el iPad Pro que suena bastante atractivo, por no decir que también cuenta con un imponente diseño. Esto nos hace pensar que el nuevo teléfono pueda llamarse iPhone Pro, algo que quizás no estaría muy desencaminado.

De todos modos, como siempre os decimos en estos casos, tomáoslo como un rumor más. Pero eso sí, continuad leyéndonos para estar al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo. No querréis perdéroslas, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here