Asus Zenfone 2 Deluxe Edition anunciado con chip de Intel

Asus Zenfone 2

Los fans de Asus están de enhorabuena, pues la compañía taiwanesa acaba de anunciar otro smartphone más con sistema operativo Android para la familia Zenfone. El nuevo Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition se ha desvelado oficialmente hoy mismo, pero el fabricante no ha ofrecido ningún detalle acerca de su disponibilidad o qué opciones de precios habrá por el momento. La buena noticia es que el teléfono móvil parece que tendrá mucho estilo y, a juzgar por el listado de especificaciones, será bastante potente también. Este Zenfone 2 Deluxe Edition saldrá probablemente en China en unos pocos días, pero se espera que Asus lo ponga a la venta también en otros países poco después. De acuerdo con la misma empresa, el Zenfone 2 Deluxe Edition funciona gracias a un procesador de cuatro núcleos Intel Z3590 a 2’5GHz, unido además a una memoria RAM de 4GB y 265GB de espacio de almacenamiento interno que se podrán expandir hasta un 1TB con tarjeta de memoria MicroSD. Estas especificaciones están sólo incluidas en el Zenfone 2 Deluxe Edition, pero el resto de funciones son similares a las del modelo estándar del Zenfone 2, por lo que no habrá gran diferencia quitando lo que ya se ha mencionado.

Aparte del hardware, es un modelo similar al modelo estándar

Asus Zenfone 2 Deluxe Edition

Esto significa que el Deluxe Edition viene también con una pantalla táctil capacitativa de 5’5 pulgadas, con soporte para full HD y resolución de 1080p, además de la protección que ofrece el Corning Gorilla Glass. En la parte trasera, el smartphone viene con una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash dual de dos tonos y grabación de video; mientras que en la parte frontal tenemos la cámara secundaria de 5 megapíxeles para videollamadas y selfies.

Por último y también muy importante, este Asus Zenfone 2 Deluxe Edition funcionará con una batería de 3000 mAh, que en este caso no se podrá quitar. Aunque tiene que anunciar todavía información sobre la disponibilidad del dispositivo y un precio, se sabe ya que este Zenfone 2 Deluxe Edition vendrá en versiones Silver Polygon y Carbon Night. En este caso no se refiere sólo al color, sino que el patrón que aparece atrás cambia también.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz