Apple ya nos ofrece la Beta Pública de OS X 10.11.4

Apple Live Portada

Hace un par de días, Apple comenzó a ofrecer la primera beta de su sistema operativo OS X 10.11.4 El Capitan. No es la primera ocasión donde podemos disfrutar de una actualización de estas características, ¿quién no querría tener acceso a ellas? Sin embargo, en muchos momentos, solo aquellos usuarios con una cuenta de Desarrollador de Apple podían conseguirla. Sin ir más lejos, no se trata de la primera vez donde os indicamos cómo instalar la beta del sistema operativo, independientemente del dispositivo del que estemos hablando. Para ser más precisos, parece ser que Apple ha ofrecido con antelación la primera beta pública de su sistema operativo para Mac. Por suerte para nosotros, parece ser que cualquiera puede descargarla, esté inscrito como desarrollador o no. Por tanto, continuar leyéndonos si estáis interesaros en tenerla en vuestro ordenador.

Mac OS X 10.11.4 “El Capitan”

Cómo instalar OS X 10.11.4 “El Capitan”

¿Estáis preparados? ¿Tenéis vuestro ordenador encendido? Perfecto. Lo primero que vamos a hacer para conseguir la beta pública del OS X 10.11.4 “El Capitan” será acudir a la web Apple Beta Software Program. Allí necesitaréis tener una cuenta de Apple, la misma que estaréis utilizando en vuestro Mac, e iniciar sesión. ¿Lo habéis hecho?  Leed toda la información precedente que aparezca sobre esta beta donde, además, os recomienda que hagáis una copia de seguridad de vuestros documentos dada la instabilidad de la misma beta. Esto quiere decir que continua teniendo errores y algún que otro problema ya que se trata de una versión beta. Es lógico que podréis utilizarla —sino, tampoco la ofrecerían— pero el resultado no será tan bueno como si se tratara de la versión definitiva.

Cómo activar el corrector y teclado en catalán en tu iPhone

Una vez continuéis, tendréis que inscribir vuestro ordenador en el programa Beta para que comience el proceso. Seréis redirigidos a otra página, donde deberéis de seguir los pasos que se os indique para instalar esta versión. De forma resumida, lo que debéis de hacer es pulsar en “Descargar la versión beta de OS X El Capitan” (Download the OS X El Capitan Public Beta) para poneros manos a la obra.

La instalación continuará a través de la App store, teniendo un peso de unos 6GB aproximadamente. Por tanto, tened paciencia, ya que este proceso tardará un poco, más si vuestra conexión no es muy rápida. Una vez el proceso esté completado, El Capitan se habrá instalado y podréis comenzar la actualización, siempre que sigáis las instrucciones. Una vez terminéis, el ordenador se reiniciará para aplicar los cambios.

¿Lo habéis conseguido ya? Si tenéis dudas, no dudéis en dejarlas en comentarios. ¡Os ayudaremos en lo todo lo que podamos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz