Connect with us

Windows

Windows 10 Mobile ya comienza a dejarse ver, ¡por fin!

Noa García

Publicado

on

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Algunos teléfonos afortunados ya han comenzado a conseguir el tan buscado Windows 10 Mobile a principios de esta semana, pero dado que Microsoft no ha dicho nada al respecto, es difícil predecir cuándo llegará el sistema operativo para todos los demás. No obstante, T-Mobile de los Países Bajos ha confirmado recientemente que el Windows 10 Mobile llegará a los teléfonos entre el 14 de enero y el 21 de enero.  Esto quiere decir que algunos dispositivos relacionados con esta operadora muy pronto conseguirán la actualización. Ya era hora, ¿no os parece?

Lumia 1520

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Con esta actualización, llegaremos a la versión 10586.63

Lo que es muy importante y con lo que contamos con la confirmación de T-Mobile es que se trata de la versión 10586.63. Esto podría tratarse como la “prueba viviente” de que Microsoft está ofreciendo la última versión estable a los usuarios con dispositivos Windows Phone. De manera oficial, esta solo se encontraba disponible para unos pocos, pero entraba dentro de los planes de la compañía que llegaran a todos los que pudieran.

“También ofrecemos WaaS. Este es el único modo donde las actualizaciones serán ofrecidas en Windows 10 Mobile. La próxima versión que llegará entre el 14 y 21 de enero se tratará de la .63. Por tanto, ya podéis comenzar a utilizarla o en todo caso, ¡descargarla!” nos comunicó uno de los empleados de T-Mobile.

T-Mobile Polonia fue la primera en comenzar a ofrecer esta actualización, por lo que suponemos que se trata de la compañía pionera para ofrecer este sistema operativo. Microsoft nos comentó con anterioridad que Windows 10 Mobile estaba programado para que comenzara a llegar a principios de 2016, pero no especificaron una fecha. En los Países Bajos, T-Mobile no nos ha ofrecido información sobre qué dispositivos conseguirían el sistema en su primera oleada. Sin embargo, se cree que los modelos más populares, como el 640, 640 XL, 930 y 1520 serán incluidos. Dicho esto, lo único que podemos hacer es continuar esperando un poco más. Ánimo, ¡ya falta menos!

1 Comentario

1 Comentario

  1. Antonio

    22 enero, 2016 at 21:02

    Estamos deseando que llegue ya. gracias

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *