Apple: Primera beta de iOS 9.3 ya disponible

iOS 9.3
iOS 9.3

En el transcurso de la semana pasada, se llegó a hablar bastante sobre iOS 9.3 y las distintas funcionalidades que incluiría la nueva versión. La buena noticia consiste en que Apple ha empezado a distribuir la beta entre los usuarios. Hace unos años, las betas de iOS eran de carácter restringido. Solo tenían acceso a ellas aquellos que participaran en el programa de desarrollo del sistema operativo. En los últimos tiempos Apple ha decidido poner las betas de iOS 9 a disposición del común de los usuarios, o al menos de aquellos que se hayan apuntado en algún momento al programa. Es así que si te apetecer trastear con la nueva versión del sistema operativo, podrías descargártela sin problemas.

iOS 9

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

No obstante, al tratarse de la primera beta, tenemos que tener en cuenta que la misma traerá consigo bastantes bugs que deberán ser descubiertos y solucionados más adelante. Asimismo, algunas características podrían funcionar de manera diferente a la versión final que será lanzada más adelante. De lo que podemos estar seguros es que esta no será la única beta antes del producto final.

Dicho esto, hay una gran cantidad de novedades que, más que probablemente, seguirán presentes en la versión final de iOS 9.3. Entre ellas podemos encontrar la presencia de una mayor cantidad de atajos en la función 3D Touch, o  un asistente de WiFi mejorado, el cual incluirá ciertas estadísticas de uso. Además, el sistema operativo llevará soporte Touch ID para la app Notes, para así hacerla más segura. Otra característica novedosa será la adición de soporte multiusuario para iPad. Finalmente, se añadirá un modo Night Shift, el cual ajustará la pantalla de tu dispositivo para que te sea más fácil conciliar el sueño por la noche.

Aún no existen noticias relativas a la fecha de salida de la versión definitiva de iOS 9.3, así que no nos queda otra que esperar.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here