Pokémon Go en Twitch, interrumpido por los SWAT

Pokémon Go, Los Pokémons

Le envían a los SWAT a un streamer de Twitch mientras juega a Pokémon GO. Que te manden a los SWAT mientras estás jugando a un videojuego online, por desgracia, no es una novedad. Pero sí es la primera vez que le ocurre a un jugador de Pokémon GO. Recientemente, el streamer de Twitch Summ1t1G estaba en un parque jugando a Pokémon GO cuando un equipo de SWAT se dirigió donde él estaba. En el vídeo que os mostramos, parece que era consciente de que había fuerzas especiales de la policía buscando a alguien, y que sospechaba que podría tratarse de él.

Esto es lo que le dijo a sus seguidores

“No estoy en ningún tipo de peligro. Os lo prometo. Un policía no va a venir y apuntarme su rifle en la cara si no tiene una buena razón. Cuando se trata de policías, escucho todo lo que me tienen que decir, hasta la última palabra, y les hago caso.”

Resulta que tenía razón, y finalmente los SWAT se le acercaron y le pidieron que se alejase del banco en el que estaba sentado. Más tarde, el streamer subió un mensaje en su Twitter en el que le decía a todos sus seguidores que se encontraba perfectamente. “Para aquellos que se lo estuvieran preguntando, todo ha ido genial y los policías han sido muy comprensivos. Aunque, como es lógico, se ha acabado el streaming de hoy.” Como hemos dicho, esta no es la primera vez que a un jugador le mandan un equipo de SWAT mientras está haciendo streaming en un juego online.

Cómo Descargar e instalar Pokémon GO para PC

Hay posibilidades de que esta no sea tampoco la última vez que sucede algo así, aunque por suerte parece que nadie ha resultado herido al ser víctima de estas bromas de mal gusto. Sin embargo, ya hay propuestas para que enviar a los SWAT a una dirección en la que no hay un peligro real sea considerado un delito federal, lo que significaría que poner una denuncia falsa de este tipo acarrearía consecuencias mucho más serias.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz