Apple Watch 2 podría tener un procesador más rápido

Hermès Apple Watch Correas

Apple parece estar trabajando muy duro para arreglar los problemas del Apple Watch actual. El dispositivo wear es lento y le faltan conexiones de sistema global y móvil. El Apple Watch es capaz de llevar a cabo tareas como tracking de actividades, pagos móviles y notificaciones, todo de forma bastante admirable. Sin embargo, la mayoría de las funciones que realiza el Apple Watch se pueden encontrar en cualquier iPhone o activity tracker con un precio mucho más asequible. La siguiente versión del Apple Watch, conocida como Apple Watch 2, debería traer cambios significativos en términos de rendimiento. Es uno de los dispositivos de Apple más anticipados para 2016, y la compañía está trabajando a conciencia en él. Según fuentes familiares al asunto que han hablado con el Wall Street Journal, la próxima generación de Apple Watch podría estar equipada con un procesador mucho más veloz y tener conexión para redes móviles.

Apple Watch

“La mayor parte de la grandeza que llegará a través del Apple Watch lo hará en el futuro. De aquí a 6 años, será raro no tener un smartwatch” ha dicho Adam Grossman, el creador de Dark Sky, una aplicación del tiempo para iPhone.

Los problemas de Apple Watch reflejan los problemas iniciales del iPhone

El analista JP Gownder, de Forrester Research, ha afirmado que el Apple Watch no es útil, y que la compañía de Cupertino ha fallado en hacer lo suficiente en términos de creación de un ecosistema mayor de servicios.

“Apple necesita crear algo indispensable”

Los analistas afirman que Apple vendió alrededor de 12 millones de Apple Watch durante el primer año, comparados con los 6 millones de iPhones que vendió en sus inicios. Los datos de IDC sugieren que el Apple Watch formaba alrededor del 61% de la venta total global de smarwatches en 2015. Una encuesta llevada a cabo por la firma Wristly arroja el siguiente dato: el 93% de dueños de un Apple Watch, entre 1.150 encuestados, afirman estar satisfechos, o muy satisfechos, con el dispositivo; y, sin embargo, parece que no es suficiente para Apple.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz