Connect with us

Noticias

iPhone cae desde una altura 762 metros y sigue funcionando

Laura López

Publicado

on

iPhone 7

Todos lo hemos visto pasar (y a muchos de nosotros les ha pasado en primera persona, por desgracia…): estás sentado trabajando en el ordenador y se cae un Smartphone de la mesa, lo que tiene como resultado una esquina rota o, si tienes mala suerte, la pantalla. Por esta razón es tan increíble lo que os contamos en esta noticia: cuando oyes que un dispositivo se ha caído de una altura de 762 metros, lo último que esperas es que siga funcionando. Sin embargo, este ha sido el caso de una mujer de Canadá a la que se le cayó por accidente su Smartphone mientras viajaba en avión. Según un informe de Abbotsford News, la mujer en cuestión, Jeannine Buck, estaba tomando fotos mientras viajaba en un Cessna cuando se le cayó su teléfono fuera del avión. Buck le dijo al periódico que su primer pensamiento fue de incredulidad. Casi no se terminaba de creer lo que acababa de pasarle.

iphone

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

“No tenía ni idea de que el viento pudiese arrebatármelo de la mano. He aprendido la lección. ¡No volveré a echar fotos desde una avioneta con la ventana abierta nunca más!”

Ahora, como ya os hemos dicho, muchos de nosotros lo habríamos “dado por muerto”, pero Buck decidió probar su suerte y utilizó la característica Find My iPhone (Encuentra mi iPhone) hasta que logró encontrar su iPhone, que sólo había sufrido daños menores (como podéis ver en la foto que os mostramos), y seguía funcionando perfectamente.

Buck dijo que antes de que se le cayera, su amiga le había avisado de que no acercase demasiado su Smartphone a la ventana. “No tenía ni idea de que el viento pudiese arrebatármelo de la mano. He aprendido la lección. ¡No volveré a echar fotos desde una avioneta con la ventana abierta nunca más!”