iPhone 7 aparece filtrado en video junto al modelo Pro

Se filtra en vídeo la familia del iPhone 7, que incluye la rumoreada versión iPhone 7 Pro.

iphone 7

Si eres fan de Apple, probablemente ya sabrás que la compañía de la manzana introducirá su nueva generación de iPhone el mes que viene, y que hay muchas posibilidades de que el nuevo modelo sea muy similar a la línea actual 6s en temas de diseño. Sin embargo, según un nuevo vídeo filtrado, Apple estaría planeando revelar no dos, sino tres modelos diferentes de iPhone, ya que la compañía va a sacar al mercado también una versión Pro de su buque insignia. En primer lugar, cabe destacar que lo que vemos aquí son versiones de prueba del iPhone, así que hay muchas posibilidades de que lo que vemos en el vídeo no se ajuste al resultado final y nunca lleguemos a ver un iPhone 7 Pro.

Artículo Recomendado

iPhone 7s Plus podría tener un cuerpo de cristal y cambios de diseño

iPhone 7s

Además de lanzar el nuevo iPhone 8 por el aniversario de la marca, se espera que Apple anuncie también los nuevos modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, ambos con …

Por otro lado, esta no es la primera vez que oímos hablar de una versión Pro para el iPhone 7/6SE, así que de momento no podemos afirmar con seguridad cuántos dispositivos nos traerá Apple en 2016. El video nos presenta todos los cambios visuales de los que hemos oído hablar hasta ahora, incluidas las nuevas cámaras: el iPhone estándar de 4.7 pulgadas tendrá una cámara más grande trasladada ligeramente hacia la esquina superior izquierda. El modelo Plus, por otro lado, tendrá una configuración de cámaras dual. Las líneas de las antenas se han movido a los laterales superior e inferior de ambos teléfonos, mientras que el puerto de los auriculares ha desaparecido y ha sido reemplazado por un nuevo altavoz.

El iPhone 7 Pro llega sin cámara dual

En cuanto al iPhone 7 Pro, hay algo que nos da mala espina. El vídeo muestra un modelo exactamente igual que el iPhone 7 Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero una cámara normal. Es decir, nada de cámara dual, y esto es algo muy raro si tenemos en cuenta que el modelo Pro debería ser más poderoso que el modelo Plus. Así pues, que su cámara sea peor no tiene ningún sentido. Además, el rumoreado Smart Connector para el Pro no aparece en ningún lado, así que según este video el iPhone 7 Pro sólo es una versión de mayor tamaño del iPhone 7.

De momento no podemos afirmar qué es cierto y qué no, pero cada vez falta menos para averiguarlo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here