Connect with us

Noticias

Apple por fin soluciona el puerto Ethernet

Publicado

on

LogoApple

No hace mucho, el sistema operativo OS X recibió una actualización para su extensión del kernel. Tal y como siempre os decimos, las actualizaciones son siempre bienvenidas por todas las mejoras, arreglos y demás características que suelen venir con ellas. En efecto, a veces no son tan eficaces como podrían ser, pero las compañías trabajan duramente para proporcionarnos siempre el mejor servicio posible, ¿no os parece? Por desgracia para algunos usuarios de Mac, parece ser que la actualización ha roto su puerto Ethernet. Esto fue descubierto cuando vieron que no podían conectarse incluso cuando el cable estaba bien incorporado.

iMac

Artículo Recomendado

Cómo obtener la MAC address en Android, iPhone, Mac, Windows y Linux

Mac Adress

La MAC Adress es la dirección física del hardware, generalmente de los productos más famosos,  y que nos permite identificar de forma única cuál es el adaptador de red inalámbrico. …

Las buenas noticias son que la compañía de Cupertino ya nos ha proporcionado una solución. De acuerdo con Apple: “Si la conexión Ethernet de vuestro Mac dejó de funcionar recientemente, revisad la información del sistema para comprobar qué versión de la configuración de la extensión del Kernel se encuentra instalada. Si contáis con la 3.28.1, necesitáis actualizarla. Os recomendamos que conectéis vuestro ordenador a una conexión WiFi para que así comience la instalación de la actualización 3.28.2, aunque también podéis hacerlo de forma manual.”

Para aquellos que puedan conectarse a una red WiFi, Apple solicita que se inicie la aplicación y se escriba (pero sin las comillas) “sudo software update –background”. Esto actualizará la versión a la más nueva y así arreglará el puerto Ethernet. Para aquellos que no cuenten con conexión WiFi, los pasos a seguir son más largos, pero en gran medida deberéis de reiniciar vuestro ordenador en el Modo de Recuperación. Para mayor información, acudid a la página de soporte de Apple para averiguar el proceso en profundidad.

De todos modos, si tenéis cualquier tipo de pregunta, no dudéis ni un segundo en dejarla en los comentarios. ¡Ya sabéis que os ayudaremos en todo aquello que esté a nuestro alcance! Dicho esto… ¿Habéis sufrido este problema? ¿O sois de los afortunados que se han librado?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *