Continuum llegará a nuevos teléfonos con Windows 10 Mobile

Windows10Mobile

Mientras que Microsoft no ha anunciado ningún Smartphone nuevo con Windows 10 Mobile en lo que va de año, varias compañías como Acer y HP planean lanzar sus propios dispositivos de gama alta en las próximas semanas. Acer Liquid Jace Primo y HP Elite X3 han sido mostrados en el MWC 2016 de la semana pasada, por lo que no faltará mucho para que los consumidores puedan disfrutarlos. De hecho, si estáis buscando haceros con un dispositivo HP, puede que debáis de esperar un poco más, debido a que la compañía no nos ha proporcionado una fecha de salida concreta. De todos modos, dejemos a un lado por ahora el hecho de que ambos dispositivos llegarán con Windows 10 Mobile como sistema operativo, pues cuentan con algo más en común: tienen un precio elevado y poseen con soporte para Continuum. Esto último es algo que muchos tendrán en cuenta, sobre todo porque Continuum no se encuentra disponible para todos los teléfonos con Windows 10 Mobile. Esto se debe a que depende mucho del procesador que lleve en su interior y por tanto, solo un par de elegidos han conseguido esta característica. Dicho esto, sí estáis interesados en Continuum, deberéis de haceros con un dispositivo de alta gama. ¡Tenedlo en cuenta cuando miréis vuestro futuro smartphone!

Una filtración da detalles sobre Redstone 2 en Windows 10 Mobile

Acer Windows 10 Mobile

Acer no ha decidido todavía qué dispositivo llegará o no al mercado

No obstante, parece ser que Acer podría estar preparando alguna característica para reducir el precio del dispositivo. Un nuevo Smartphone de gama media con Windows 10 Mobile de Acer debería de ser anunciado durante las próximas semanas, según nos informó Dr. Windows.

Por ahora, contamos con muy pocos detalles sobre la configuración de su hardware, pero algunas fuentes afirman que el dispositivo de Acer estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 617. De hecho, sería totalmente compatible con Continuum y por tanto, es bastante probable que atraiga a bastantes usuarios. Como es de esperar, otros rumores afirman que este dispositivo de gama media no costaría más de 300€, siendo ni muy barato ni muy caro.

El problema es que la compañía no ha decidido todavía si lanzarán el dispositivo o no al mercado. Depende de las ventas del Jade Primo y de los posibles usuarios interesados en el dispositivo, Acer podría ofrecerlo o no. Por tanto, ¡tened paciencia y continuad leyéndonos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz