Android N podría prescindir del cajón de aplicaciones

Android N

Una de las grandes diferencias entre iOS y Android es la forma que manejan sus aplicaciones. Por ejemplo, en iOS vemos todos los programas a simple vista. Lo máximo que se puede hacer es organizarlos en diversas carpetas o incluso ocultarlas a través de algunas modificaciones. Con Android, por otro lado, sólo debemos de arrastrar aquellas que queremos tener en la pantalla principal o incluso crear carpetas para organizarlas según nuestras preferencias. Con esto podríamos iniciar un interesante debate, pero lo cierto es que ambas versiones cuentan con sus diferencias, sus fans y aquellos que huyen despavoridos cuando se les comenta algo de cualquiera de los dos. Sin ir más lejos, gracias a un nuevo video que nos ha proporcionado Google, han surgido una gran variedad de especulaciones sobre el nuevo sistema Android N donde pudimos ver cómo Google zanjaba el asunto de la carpeta de aplicaciones, o al menos daba la posibilidad a los usuarios para que pudieran desactivarla.

La Play Store ya ofrece películas en calidad y resolución 4K

Gracias al video de antes, pudimos ver a Google Maps mostrándonos una gran variedad de aplicaciones de Google y otros servicios de Android, como el buscador, Chrome, Photos o Hangouts. De hecho, muchos nos dimos cuenta que no aparecía ningún cajón o carpeta de aplicaciones. Debido a esto, muchos han llegado a pensar que podría tratarse del próximo sistema operativo y lo que podría ofrecernos.

Es posible que esta característica termine siendo omitida. Sin embargo, debemos de señalar que Google no se encuentra solo en esto. Otras compañías, como Samsung y LG, han hecho algo parecido en sus teléfonos, aunque por ahora se tratan de opciones para activar o desactivar el cajón. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Cómo consideráis este asunto? ¿Querríais que eliminaran el cajón de aplicaciones? ¿O sois de los que le sacáis provecho y preferís que se quede tal y como está? Venga, ¡no seáis tímidos! Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz