Connect with us

Noticias

Android N podría prescindir del cajón de aplicaciones

Noa García

Publicado

on

Android N

Una de las grandes diferencias entre iOS y Android es la forma que manejan sus aplicaciones. Por ejemplo, en iOS vemos todos los programas a simple vista. Lo máximo que se puede hacer es organizarlos en diversas carpetas o incluso ocultarlas a través de algunas modificaciones. Con Android, por otro lado, sólo debemos de arrastrar aquellas que queremos tener en la pantalla principal o incluso crear carpetas para organizarlas según nuestras preferencias. Con esto podríamos iniciar un interesante debate, pero lo cierto es que ambas versiones cuentan con sus diferencias, sus fans y aquellos que huyen despavoridos cuando se les comenta algo de cualquiera de los dos. Sin ir más lejos, gracias a un nuevo video que nos ha proporcionado Google, han surgido una gran variedad de especulaciones sobre el nuevo sistema Android N donde pudimos ver cómo Google zanjaba el asunto de la carpeta de aplicaciones, o al menos daba la posibilidad a los usuarios para que pudieran desactivarla.

Gracias al video de antes, pudimos ver a Google Maps mostrándonos una gran variedad de aplicaciones de Google y otros servicios de Android, como el buscador, Chrome, Photos o Hangouts. De hecho, muchos nos dimos cuenta que no aparecía ningún cajón o carpeta de aplicaciones. Debido a esto, muchos han llegado a pensar que podría tratarse del próximo sistema operativo y lo que podría ofrecernos.

Es posible que esta característica termine siendo omitida. Sin embargo, debemos de señalar que Google no se encuentra solo en esto. Otras compañías, como Samsung y LG, han hecho algo parecido en sus teléfonos, aunque por ahora se tratan de opciones para activar o desactivar el cajón. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Cómo consideráis este asunto? ¿Querríais que eliminaran el cajón de aplicaciones? ¿O sois de los que le sacáis provecho y preferís que se quede tal y como está? Venga, ¡no seáis tímidos! Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *