Samsung Pay bromea sobre Apple en su último anuncio

Samsung Pay

Los pagos a través de teléfonos móviles están comenzando a ver muchos más competidores dentro de su propio mercado, especialmente entre grandes gigantes de la tecnología como pueden ser Google, Apple o Samsung. Todos ellos están tratando de hacerse con una parte del pastel que esta nueva industria, y con más o menos éxito algunos lo están consiguiendo. Es por esto mismo que no resulta nada extraño que Samsung haya intentado sacar un poco el lado divertido de la competición en ciernes; para ser más específicos, lo que ha hecho la empresa coreana es gastar una pequeña broma dirigida a Apple en el último anuncio de su propio servicio de pago Samsung Pay. En este último spot publicitario para el servicio de pagos móviles, han traído al cómico Hannibal Buress que aparece entrando en un establecimiento deli e intenta realizar el pago con su propio teléfono móvil. En el anuncio se muestra que esto no es posible en apariencia, y es aquí donde el cómico Buress aprovecha la oportunidad para resaltar lo fácil que resulta pagar utilizando Samsung Pay. No ha sido un mensaje especialmente maligno, pero Samsung ha dejado caer en el anuncio una pequeña piedra y ahora la pelota está en el lado de Apple.

iPhone incrementa su porcentaje de cuota de mercado en EEUU

En lo que se refiere al servicio en sí, una de las grandes ventajas de Samsung Pay es que no requiere que se utilice a un dependiente para hacer la compra de cualquier dispositivo que tiene NFC instalado. En su lugar, funciona con cualquier terminal existente que utilice el protocolo magnético estándar de seguridad, lo que significa que técnicamente se puede utilizar cualquier lector de tarjetas de crédito. Esto hace que sea mucho más fácil de aceptar Samsung Pay en muchos establecimientos.

Por supuesto, no todo son ventajas. El problema de esto es que Samsung Pay está limitado a los teléfonos de gama alta de Samsung, aunque esto es algo que Samsung parece querer arreglar en el futuro, cuando llegará a terminales de Samsung más antiguos. Samsung también ha declarado que existe la posibilidad de que llegue a dispositivos que no sean de Samsung también.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz