Apple Music ha alcanzado 10 millones de descargas en Play Store

Está al menos en el rango de apps que se han descargado entre 10 y 50 millones de veces en la Play Store, lo cual es una cifra bastante impresionante.

Apple Music

Apple, por lo general, mantiene sus servicios de forma exclusiva en su propia plataforma. Pero con Apple Music decidieron hacer una pequeña excepción y dieron la posibilidad a los usuarios de Android de usarlo también, descargándola la app desde la Play Store. Dada la competición dura con otras empresas como Spotify, lo cierto es que tiene sentido que Apple quisiera abarcar cuantos más usuarios mejor. Aunque también es verdad que los usuarios de Android no fueron demasiado clementes con sus opiniones en la sección de comentarios de la app. Sin embargo, parece que a pesar de las reviews negativas, Apple Music ha logrado tener un éxito considerable en la plataforma. De hecho, de acuerdo con los datos más recientes, se sabe que la app de Apple Music ya se ha descargado 10 millones de veces.

Por lo tanto, está al menos en el rango de apps que se han descargado entre 10 y 50 millones de veces en la Play Store, lo cual es una cifra bastante impresionante si se tiene todo en cuenta. Eso sí, la cifra de más de 10 millones de descargas todavía palidece si la comparamos con las de Spotify, que alcanza ya entre 100 y 500 millones de descargas. Aunque nunca se sabe, y puede que llegue el día en el que Apple alcance esa misma cantidad.

Descargar Play Store, la versión 7.1.11 con nuevos iconos [APK]

Apple Music

Apple Music es algo más barato que Spotify

De hecho, recientemente Apple ha hecho que su servicio Apple Music sea más barato que la suscripción de Spotify, gracias a la venta de tarjetas de regalo de 12 meses por el servicio. A los usuarios les costará unos 100 dólares de primera, pero que si se divide en cada mes, nos da una cantidad menor de los 10 dólares que Spotify pide por su servicio.

De hecho, cualquier usuario de Apple Music se ahorraría un poco de dinero si se suscribieran así; aunque es razonable que muchos duden, pues hay que pagar 100 dólares de primeras. En cualquier caso, parece que Apple Music está triunfando en la Play Store a pesar de las malas críticas y de ser la clara competencia.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz