Apple lanza hoy su nuevo iPhone 7, Sigue Aquí el Evento en Directo [Actualizado]

También se lanzarán los sistemas operativos iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tcOS 10.

apple

Hoy mismo, día 7 de septiembre Apple, mostrará en su evento el nuevo iPhone 7, iPhone 7 Plus y Apple Watch 2. Hoy, 7 de septiembre de 2016, Apple va a realizar una conferencia de prensa para mostrarle al mundo los nuevos dispositivos en los que la compañía de Cupertino ha estado trabajando desde el iPhone 6S del año pasado (y el iPhone 6 Plus). Con la frase “nos vemos el 7”, el evento de Apple de hoy abre sus puertas para mostrarnos las nuevas versiones de sus sistemas operativos, que incluyen iOS 10, macOS 10.12 Sierra, watchOS 3 y tvOS 10, además del lanzamiento de los nuevos iPhone y dispositivos Apple Watch, llamados iPhone 7, iPhone 7 Plus y Apple Watch 2.

iPhone 7

Ya os hemos contado con anterioridad qué es lo que podéis esperar del evento de hoy, pero os aseguramos de que os vamos a mantener al corriente de todo lo que Apple se haya guardado bajo la manga. También merece la pena tener en cuenta que el evento tendrá lugar en el auditorio Bill Graham, en San Francisco, a las 10:00 a.m PDT (19:00 hora española), y que se reproducirá en streaming en directo a través de la página web de eventos de Apple.

Hay varias maneras de seguir el evento en directo

Tendrás que usar Safari en un iPhone, iPad o iPod Touch que tengan el sistema operativo iOS 7.0 o superior, o Safari 6.0.5 o superior en un Mac con el sistema operativo Mac OS X 10.8.5 o superior. O si lo prefieres, también podrás verlo si usas un PC con Windows 10 y el navegador Microsoft Edge. Sea como fuere, tienes muchas opciones para no quedarte sin ver este evento en directo. Si eres de los afortunados con un dispositivo Apple TV con software 6.2 o superior, o una Apple TV de cuarta generación, también podrás disfrutarlo desde ahí.

Nosotros os traeremos las noticias al momento

Y, si no tienes manera de seguir el evento, ¡no te preocupes! Nosotros iremos actualizando esta noticia con todas las novedades que nos traiga Apple. ¡Guárdala en marcadores y actualízala de vez en cuando a partir de las 19:00 GMT+2!

19:00 Apple Music abre el evento

Tras una entrada estelar en el escenario desde el programa Carpool Karaoke, Tim Cook ha anunciado que Apple Music ha llegado a los 17 millones de subscriptores y ha alcanzado los 30 millones de canciones. Apple nos ofrece a partir de ahora contenido exclusivo y la posibilidad de ver el décimo aniversario del Festival de Londres desde tu dispositivo Apple.

Un concept art de iPhone 8 muestra la pantalla curvada como la del S7 Edge

Además, la App Store ha alcanzado los 140 mil millones de descargas, con un crecimiento del 106 por ciento, consiguiendo unas ganancias que doblan las de la competencia. Para celebrarlo, Apple nos trae un juego en exclusiva desarrollado ¡con Nintendo! 

Apple traerá un nuevo Super Mario Bros en exclusiva para su plataforma.

Para que tengáis toda la información sobre este nuevo Super Mario para iOS, mañana os traeremos toda la información recopilada. ¡Qué emocionante!

19:20 Apple anuncia las “colaboraciones en tiempo real”

Apple acaba de anunciar una nueva característica común a todos los dispositivos iOS: la colaboración en tiempo real. Para demostrarlo, han hecho una demostración en tiempo real de como funcionan las colaboraciones, que nos permitirán trabajar desde varios equipos y varios perfiles en una misma aplicación, lo que hará mucho más fácil nuestro trabajo con iOS.

Apple iPhone 7

¿Qué nos trae iWork?

  • Colaboraciones en tiempo real
  • Las mismas apps en todos los dispositivos
  • Participar en diseños de Diapositivas con distintos modos
  • Todo en tiempo real
  • Muy útil y fácil de entender
  • Funciona en la web o en la aplicación
  • Podemos editar cualquier cosa

Apple iPhone 7

19:30 Apple Watch, Apple Watch 2 y Pokémon Go

Al pasar a hablar del Apple Watch, Apple ha dejado caer un bombazo: podremos jugar a Pokémon Go desde nuestro Apple Watch, ¡muy pronto! Os traemos aquí toda la información. ¿Pero qué más han dicho sobre la actualización del Apple Watch y la nueva generación de reloj inteligente?

La actualización del Apple Watch a watchOS3 traerá lo siguiente:

  • Nuevas aplicaciones.
  • Facilidad para cambiar las caras del reloj.
  • Mensajes más expresivos.
  • Efectos a pantalla completa.
  • Podremos garabatear en el reloj.
  • Compartir actividaes.
  • Una nueva aplicación: nos recordará que mantengamos la respiración durante el ejercicio.
  • Característica de seguridad nueva: llamadas a los servicios de emergencia con un simple toque. Además, avisará a tus contactos si te sucede algo.

¿Y qué pasa con el Apple Watch 2?

La nueva generación de Apple Watch, el Apple Watch 2, se centrará en mejorar la existente y hacer del Apple Watch un dispositivo aún más centrado en la salud y el deporte. De hecho, Apple ha anunciado una colaboración con Nike para la elaboración del nuevo Apple Watch. ¿Qué novedades nos ofrece?

  • Toda la serie está rediseñada, a prueba de agua y con resistencia para sumergirse a cincuenta metros bajo el agua.
  • Se han desarrollado nuevas maneras de sellarlo para el uso en natación.
  • Sistema de altavoces rediseñados para expulsar el agua que pueda entrar en el dispositivo.
  • Calcula calorías quemadas al nadar.
  • Nuevo ejercicio de natación.
Apple lanza la beta pública 2 de iOS 10.2 y las versiones de watch y tvOS

Sus especificaciones incluyen un procesador un 50% más veloz, nueva GPU y nuevas oportunidades para los desarrolladores. También han cambiado la pantalla a la más brillante de la historia de Apple.

  • El Apple Watch 2 nos ofrece un nuevo GPS integrado para olvidarnos del teléfono.
  • Una nueva app de escalada con información, destinos y niveles de dificultad.
  • Ayuda en la escalada si te sales de la ruta.

Además, el Apple Watch 2 llegará con nuevos colores y materiales: en blanco cerámica y perla brillante. Por supuesto, ¡también ofrecerá modelos Hermes! El precio del Apple Watch 2 será de 369 dólares. El Apple Watch original será mejorado: tendrá una serie 1 con un procesador mejorado por 369 dólares y una serie 2 por 269 dólares. Podremos reservar ambos dispositivos a partir del 9 de octubre, y varios modelos saldrán a la venta esta semana.
iPhone 7

iPhone 7: anunciado de manera oficial

El anuncio del iPhone 7 ha causado furor, como era de esperar. Con un vídeo que nos habla del diseño del iPhone 7 (nombre oficial)Apple nos informa del nuevo proceso de creación que ha sufrido este iPhone para traernos el mejor diseño, con las líneas más finas y asegurando un dispositivo mucho más resistente.

“El iPhone más evolucionado hasta ahora”

Apple define este modelo como el mejor de su saga, y quiere destacar 10 características para el iPhone 7.

  1. El diseño: nos trae un nuevo acabado llamado jet black, pero también llegará en negro, oro, plata y oro rosado.
  2. El botón de inicio: esencial de su diseño, sigue apareciendo en este modelo a pesar de los rumores. Eso sí, Apple lo ha rediseñado y ahora incluso permite la personalización del botón. Además, es sensible a la fuerza y nos trae accesos rápidos, ¡entre muchas otras cosas!
  3. Resistencia al agua y al polvo: Apple ha rediseñado todo el dispositivo para traernos una protección ip67 y nos asegura que nuestro iPhone está a salvo del polvo y del agua.
  4. La cámara: nuevo sistema de cámara, un gran avance en la fotografía telefónica. Para conseguirlo, Apple ha rediseñado la cámara: han agrandado la lente, incluido un estabilizador de imagen, lentes de seis elementos, nuevo sensor de 12 megapíxeles y un nuevo flash. Además, vendrá acompañada por un nuevo software inteligente que mejorará nuestras imágenes. Evidentemente, las Live Photos también han sufrido una mejora, y podremos sacar fotos en RAW. iPhone 7 Plus: tal y como afirmaban los rumores, ¡traerá una cámara dual! Dos lentes de 12 megapíxeles cada una traerán el zoom integrado para el iPhone 7 Plus.
  5. Pantalla Retina HD: la mejo pantalla hasta la fecha, un 25% más brillante.
  6. Altavoces: el iPhone 7 y iPhone 7 Plus incluirá altavoces en estéreo, en la parte superior e inferior del dispositivo para darnos una mejor experiencia de sonido.
  7. EarPods: Finalmente, Apple ha eliminado el puerto de conexión de los auriculares y los nuevo EarPods de Apple se conectarán al iPhone 7 y 7 Plus a través del puerto Lightning. Apple afirma que esta siempre fue la intención de la compañía, que además ha rediseñado los EarPods para que sean estéreos. El iPhone 7 vendrá con unos auriculares con conexión lightning y, además, un adaptador para el conector análogo del resto de dispositivos.
  8. Conexión inalámbrica: Apple quiere hacer llegar el audio de manera inalámbrica, y para eso han creado los Apple AirPods, unos nuevos auriculares inalámbricos que ayudan a que el iPhone 7 sea más fino. Estos nuevos AirPods reaccionan a la voz y al tacto, para subir o bajar el volumen, y vienen con un cargador portátil. Se conectan de manera inteligente a todos los dispositivos iOS, de manera que podremos usarlos con nuestro iPhone o Apple Watch.
  9. Apple Pay: iPhone 7 y Apple Watch 2 incluirá la tecnología Felica para llevar Apple Pay y Apple Maps a Japón.
  10. Rendimiento: el iPhone 7 volverá a ser el smartphone más rápido del mercado gracias a su nuevo procesador de cuatro núcleos, el A10 Fusión. Este procesador, el chip más poderoso de la historia, hará del iPhone 7 un dispositivo 240 veces más veloz que el iPhone original. Además, traerá juegos al nivel de las consolas a nuestro smartphone.
Apple podría estar trabajando en un teclado novedoso

iPhone 7

La vida de la batería del iPhone 7 durará, de media, una hora más que la del iPhone 6s, por lo que Apple ha trabajado duro para mejorar la batería del iPhone 7 y 7 Plus.

¿Y el precio y fecha de salida?

El iPhone 7 costará lo mismo que el iPhone 6s: 649 dólares, y llegará en plata, oro, negro, negro jet y oro rosado, con 32, 128 y 256 GB de memoria. El iPhone 7 Plus tendrá los mismos colores y opciones de almacenamiento, pero costará 769 dólares. Además, Apple mejorará las opciones de almacenamiento del iPhone 6s y 6s Plus. El iPhone 7 entrará dentro del iPhone Upgrade Program, que sale de Estados Unidos y llega a China y Reino Unido. El iPhone 7 y 7 Plus podrá reservarse a partir del 9 de septiembre y comenzará a enviarse a partir del 16 de septiembre.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
niña
Invitado
niña

porque no saco nueva macbook?

o cuando se espera a que saque una nueva

wpDiscuz