Clash Royale Actualización de Septiembre: cambios en la Arena Legendaria

La actualización de septiembre de 2016 para Clash Royale traerá una serie de cambios, entre ellos grandes mejoras para la Arena Legendaria. ¿Te interesan?

Clash Royale

Supercell va a lanzar una actualización principal este mes para Clash Royale, que podría traer grandes cambios a la Arena Legendaria. Desde hace tiempo, los fans buscan que los desarrolladores se encarguen de ciertos problemas sufridos en esta arena, y parece que  este es el momento elegido por Supercell para escuchar sus demandas. Así pues, ¿qué podría hacer Supercell para solucionar los problemas que atañen a la Arena Legendaria? Handsome_Claptrap, un usuario de Reddit, ha sugerido una nueva opción que podría arreglar el desajuste de la Arena Real: que los cofres de esta arena siempre tengan Cartas Épicas.

clash royale vistazo mayo 2

Cartas Épicas en todos los cofres de la Arena Legendaria

Esto es lo que el usuario de Reddit Handsome_Claptrap sugiere para arreglar la Arena Legendaria de Clash Royale: que el Cofre de Coronas, si estás en la A9, tenga siempre Cartas Legendarias.

“Solucionaría dos problemas:

Las Cartas Épicas son muy difíciles de subir de nivel. La mayor parte de la gente ignora las épicas no porque sean débiles, sino porque trabajar para mejorarlas es lento y no es barato, a riesgo de descubrir que la carta es inútil.

La Arena Legendaria no tiene mucho tirón. Sí, puedes encontrar legendarias en la tienda y pedir más cartas, pero eso es todo.

Esto te aseguraría una carta épica al azar diariamente… suponiendo que ya tienes épicas para subir a nivel 3 y considerando que hay 18 épicas en el juego, subir cada una de ellas a nivel cuatro con estos dropeos te llevaría 180 días con Cofres de Corona todos los días, lo que sería un año entero para subir todas las épicas a nivel 5… y luego las cosas se ponen peor.

Así que creo que esto lo equilibraría.”

Muchos han estado de acuerdo con esta proposición, aunque otros usuarios piensan que dividiría el juego. Para los novatos, si Supercell sólo arregla la Arena Legendaria en su próxima actualización sería decepcionante, por lo que la compañía tiene una ardua tarea por delante. ¡Os mantendremos informados!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz