Apple Maps usa Foursquare para los listados de negocios

Apple Maps Foursquare

Apple Maps utiliza los datos de Foursquare en sus listados de negocios. Aunque Apple Maps prometió mucho el día de su anuncio, la realidad está muy lejos de lo que muchos usuarios habían esperado en un primer momento. Sin embargo, para ser justos, hay que decir que Apple ha ido realizando ciertos cambios y mejoras en el software que han resultado en una aplicación de mapas perfectamente útil y de confianza hoy en día; y, gracias a Foursquare, la aplicación acaba de recibir una gran mejora en la funcionalidad. Según un informe que nos llega desde la web MacRumors, Foursquare se ha hecho contribuyente de Apple Maps este mismo mes de octubre. ¿Qué significa esto? Pues es una buena noticia para los usuarios que disfrutan de Foursquare y de su información, ya que ahora podrán encontrar esos mismos datos en Apple Maps y sus listados de negocios, según la información de MacRumors.

Apple Maps FoursquareAunque inicialmente Foursquare surgió como una aplicación para que los usuarios hicieran check in en los negocios y localizaciones que frecuentaban, ha evolucionado con el tiempo y ahora es más un rival para Yelp. Los usuarios todavía pueden hacer check in en los sitios gracias a su aplicación compañera Swarm, pero también pueden dejar reseñas y opiniones y ayudar a los usuarios a descubrir localizaciones y puntos de interés cerca de ellos. Ahora que Foursquare ha pasado a formar parte de la lista de contribuyentes de Apple Maps, parece que la aplicación de navegación de Apple acaba de mejorar bastante. De hecho, se rumoreaba sobre la contribución de Forusquare a Apple Maps desde hace varios años; pero no se ha hecho realidad hasta ahora, que ha sido acreditada oficialmente. Aunque muchos usuarios desearían que los datos de Foursquare se hubieran implementado en Apple Maps hace años, más vale tarde que nunca, ¿verdad? Si sois usuarios de Google Maps, ¿os gustaría ver una colaboración semejante en vuestra aplicación?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz