Apple confirma que iTunes no se irá a ningún lado

apple

En la actualidad, Apple cuenta con dos servicios donde podemos encontrar música y escucharla. Uno de ellos es Apple Music, un servicio de retrasmisión donde podemos conseguir música o incluso convertirlo en una estación de radio digital. El segundo es iTunes, donde también encontramos música, podemos pagar por los álbumes o canciones e incluso descargarlos en nuestros ordenadores. Este último resulta increíble, sobre todo si queremos escuchar música sin estar conectados a internet. Sin embargo, nos hemos encontrado con algunos rumores que podrían afectar a esto último. Según nuestras fuentes de Digital Music News, Apple estaría considerando eliminar las descargas de música en el futuro, y con este futuro estamos hablando de un periodo de dos años.

Apple iTunes

De acuerdo con sus fuentes, comentaron que Apple había llegado a la conclusión de que “continuar con las descargas de música en iTunes no está en la mesa ya.” Mientras que iTunes ha sido el favorito de la industria de la música digital en su momento, las ventas en la plataforma han ido disminuyendo durante los últimos años, teniendo previsiones para que bajen aún más.

Cómo solucionar el error 3194 en dispositivos iPhone y iPad

Sin embargo, gracias a la confirmación de Apple, sabemos que esto no es cierto y que podremos continuar utilizándolo como hasta ahora. No hace mucho os hablamos de que Spotify “culpaba” a Apple Music de su crecimiento, pero no creemos que iTunes se trate de un servicio que termine por desaparecer, ¡ni mucho menos! Os recordamos que Spotify permite “descargar” la música que tengáis en vuestras listas, aunque para ello debéis de contar con una cuenta Premium. Por tanto y aunque es distinto a lo que ofrece iTunes, ambos van por la misma línea y suponemos que continuarán funcionando como siempre.

¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que es más útil lo que ofrece Apple Music que iTunes? ¿Sois de los que prefiere descargarse la música que escucharla desde Internet? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz