Battlefield 1 para PC tendrá solo versión digital

Battlefield 1

Hoy en día es habitual que los desarrolladores terminen ofreciendo copias digitales de sus juegos, como una alternativa a las versiones físicas con las cajas y CDs.  Esto se debe a que, gracias a una copia digital, siempre tendremos la posibilidad de volver a descargar el juego, si se da la situación donde tenemos que formatear el ordenador. De hecho, esto resulta mucho más útil que lo que hemos hecho hasta ahora y nos ahorraría el tener que salir, comprar el juego e instalarlo otra vez. Nadie puede negar que se trata de una opción muy suculenta, ¿verdad? No obstante, sabemos que hay coleccionistas que adoran hacerse con las cajas, ¡y es que algunas ediciones especiales son preciosas!

Battlefield 5

Por desgracia, EA acaba de anunciar que Battlefield 1 llegará solo en formato digital para ordenadores. No obstante y aunque la compañía lo ha expresado de tal modo que parecía estar refiriéndose solo al territorio americano, desconocemos si terminará siendo así en el resto de países o no. De acuerdo con EA, comentó lo siguiente: “Aquí en América del Norte habrá una versión para ordenadores que podréis comprar en las tiendas, donde en la caja encontraréis un código y no un disco. Si compráis la versión de ordenador internacional, algunos países puede que lo ofrezcan.”

En cuanto a la versión de coleccionista, la cual tendrá un precio de 220$ (unos 190€ aproximadamente), parece ser que será exclusiva para Xbox One y PlayStation 4. En lo que se refiere a los jugadores de ordenador, no serán tan afortunados. Si quieren conseguir una versión física del Battlefield 1, tendrán que comprarla en otro sitio para conseguirlo. Para aquellos más despistados, os recordamos que será el próximo 21 de octubre el lanzamiento de este título y por tanto, nos quedan un par de meses donde deberemos de esperar. Quizás durante este periodo cambien de parecer y ofrezcan una versión en CD para todo el mundo. Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz