Google Calendar para Android ha sido actualizado

Google Calendar para Android ha sido actualizado con soporte mejorado para llamadas de conferencia. Google ha anunciado hoy mismo que va a lanzar una actualización para la aplicación Google Calendar para Android que mejora el soporte para llamadas de conferencia. Con esta actualización, Google Calendar añadirá de forma automática una contraseña cada vez que un usuario se añada a una llamada de conferencia. Cuando un usuario haga clic en el número de llamada del evento del calendario, se les pedirá que elijan una contraseña para el mismo, ya sea para el creador de la llamada o para sus participantes. Esto significa que el usuario no tendrá que volver a introducir la contraseña para unirse a una llamada de conferencia, siempre y cuando la contraseña y la ID de la reunión se encuentren almacenadas dentro del evento del calendario.

google calendar

Artículo Recomendado

Google Maps te deja explorar la Estación Espacial Internacional

google maps

Los sueños de toda la vida de muchas personas incluyen viajar al espacio. Mientras que es probable que la enorme mayoría de esta gente nunca llegue a salir de la …

“Va a llegar una actualización de la aplicación Google Calendar para Android en Google Play. Cuando os registréis para entrar en vuestra llamada de conferencia, ahora Google Calendar podrá añadir la contraseña automáticamente. Simplemente tendréis que hacer clic en el número del evento del calendario y os aparecerá un pop-up avisándoos para que seleccionéis la contraseña más relevante para vosotros – ya sea como creador o como participante.

Google Calendar detecta la contraseña o el ID de la reunión a partir de la localización o del campo de notas en tu evento del calendario. Si no es capaz de encontrar esta información, entonces tendrás que escribirlo como antes de la actualización, introduciendo la contraseña o el ID de la reunión de forma manual.”

Google Calendar está disponible de forma gratuita en la Play Store y la actualización está ya distribuyéndose en los dispositivos. La actualización para Android llega un días después que la de Google Calendar web, en la que se añadió soporte para enviar notificaciones de recordatorio.

google calendar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here