Connect with us

Noticias

Apple actualiza iOS 10.3 con la función de Encontrar mis AirPods

Laura Morán

Publicado

on

AirPods

Cuando Apple anunció el nuevo iPhone 7, allá en septiembre de 2016, nos trajo también una innovación que causó bastante revuelo: los nuevos AirPods, unos auriculares inalámbricos. Por muy útil que nos parecieran unos auriculares que no necesitaran estar conectados al dispositivo, surgió una duda en las mentes de todos: ¿no son demasiado fáciles de perder? Al parecer, desarrolladores y usuarios han pensado lo mismo, ya que a principios de mes llegó al mercado la aplicación de pago “Finder for AirPods” desarrollada por terceros y que permite a los usuarios localizar sus AirPods perdidos. Dado lo pequeños y caros que son estos, a todos nos pareció una buena idea tener una aplicación así, pero por desgracia para todos Apple decidió eliminarla de la App Store.

Encuentra mis AirPods

Artículo Recomendado

iPhone X podría morir tan pronto como este verano

iPhone X

Antes del lanzamiento del iPhone X, el dispositivo del aniversario de Apple, muchos usuarios tenían sus esperanzas puestas en él. La compañía no falló las expectativas de la gente, de …

La razón tras esta decisión es sencilla: Apple está preparando una característica así desde dentro, y parece que estará incluida en la actualización del sistema operativo a iOS 10.3.

Find My AirPods aparece en la beta de iOS 10.3

Apple acaba de lanzar la versión beta de iOS 10.3 para los desarrolladores, y una de las características de prueba que aparecen en ella es, ni más ni menos, la nueva opción Encuentra Mis AirPods. Esta característica ayudará a los usuarios a localizar sus AirPods a través del Bluetooth, lo que nos dirá si al menos están dentro del rango de Bluetooth del dispositivo. Esta característica tiene un gran inconveniente: si te los has dejado en el trabajo o la escuela, o si los perdiste en el camino, no aparecerán en el mapa.

La característica permitirá a los usuarios reproducir un sonido en los AirPods que nos ayudará a localizarlos si no están a la vista; como por ejemplo si están bajo una pila de papeles en el escritorio o tapados con las mantas del sofá. Desde luego, viendo cómo funciona Encuentra Mis AirPods, nada habría impedido a Apple dejar vivir Finder for AirPods y que coexistieran juntas, complementándose, pero al menos tenemos una opción de dos.

>