Connect with us

Noticias

Google Maps para iOS ahora nos muestra los horarios populares

Laura Morán

Publicado

on

google maps

Seguramente, en más de una ocasión has utilizado Google Maps para buscar un local, como un bar de copas, una cafetería o un restaurante, en lugar de una dirección, ¿a que sí? Y en esas ocasiones, Google Maps no solo nos ofrece la manera de llegar sino que además nos da información importante como el horario de apertura y cierre del local, el número de teléfono, los comentarios de la gente y, desde hace un tiempo, también nos indica cuándo suele estar más lleno ese local en concreto. La característica “Horas populares” no es nueva en la web, pero es la primera vez que llega para la aplicación de Google Maps en iOS.

Google Maps

Artículo Recomendado

Google Maps se actualiza con un nuevo cambio en el diseño

google maps

Google, el gigante de las búsquedas, acaba de anunciar que su aplicación Google Maps recibirá un gran cambio de diseño en las próximas semanas. Este nuevo diseño consistirá en tres …

Si eres usuario de iOS y utilizas con frecuencia Google Maps, entonces te encantará saber que tras la última actualización de la aplicación, Google ha implementado por fin la característica Horas populares para los dispositivos de iOS.

Ahora podrás saber cuándo un local está más concurrido

“Comprueba lo concurrido que está un lugar en tiempo real y el tiempo medio que pasa la gente en él para tomar decisiones con más facilidad.”

Así reza la tabla de cambios tras la actualización de Google Maps para iOS. La característica en los dispositivos de Apple no se diferencia en nada de su versión en la web, lo que significa que Google solo ha implementado algo que ya existía en Google Maps para iOS, sin añadirle ninguna función nueva. Aun así, es una característica que será bien recibida por los usuarios, sin duda alguna.

La capacidad de ver las horas más concurridas en tiempo real es algo que Google ha añadido recientemente y no estaba ahí desde el principio. En el pasado, las Horas populares se mostraban basándose en la trayectoria del negocio, pero no siempre era acertado, sobre todo si estábamos en época de vacaciones. Ahora, Google Maps ofrece información más precisa, ¡para que nunca te lleves una sorpresa desagradable!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *