Connect with us

Noticias

iOS 10.3 podría traer un nuevo modo “Noche” a los dispositivos

Laura Morán

Publicado

on

ios 10

Hace medio año ya, en junio de 2016, nos llegaron rumores de que iOS 10 podría introducir un nuevo modo nocturno dentro de su sistema operativo. En pocas palabras, este modo daría a todo el sistema operativo un tono más oscuro, lo que facilitaría el uso de los dispositivos en entornos con poca luz y dañaría menos los ojos. No obstante, iOS 10 llegó a los dispositivos y esta característica no ha aparecido por ningún lado. Ahora, según una serie de tuits de Sonny Dickson, quien en el pasado ha sido un filtrador de información relacionada con Apple muy acertado, esta característica podría llegar con iOS 10.3.

“La Beta 1 de iOS 10.3 está programada para salir el 10 de enero.”

Según Dickson, la primera beta de iOS 10.3 debería llegar a los desarrolladores y beta testers alrededor del 10 de enero de 2017. Esta versión beta traerá una nueva característica llamada “modo teatro” o “modo cine”, que estará representada por un icono con forma de palomitas en el Centro de Control.

El modo cine podría ser el modo nocturno

Los chicos de 9to5Mac se pusieron en contacto con Dickson para aclarar los rumores, y este sugirió que el modo cine bien podría ser la versión de Apple del Modo Nocturno. ¿Su nombre en clave para iOS 10.3? “Erie”. Dickson también apunta a que su fuente ya le ha dado buena información en el pasado, por lo que es posible que sus afirmaciones sean ciertas.

En cualquier caso, sería interesante ver un modo nocturno por fin en iOS. Si finalmente llega, Apple podría hacer mucho daño a Google, ya que esta compañía lleva tiempo intentando traer un modo nocturno a Android durante años. Incluso ha aparecido varias veces en la versión beta pero, por algún motivo, no ha conseguido llegar a los usuarios. Esperamos más noticias sobre este nuevo modo de iOS, ¡y os iremos informando!

>