Noticias

Aparecen unas fotos de un Galaxy S8 supuestamente en funcionamiento

No esperábamos ver a Samsung presentar oficialmente su Galaxy S8 hasta finales de marzo, pero a medida que se acerca la revelación, emergen más filtraciones y detalles sobre el próximo smartphone estrella de la compañía. Hoy, una serie de imágenes de fuente cuestionable prestaban más credibilidad al rumor de que Samsung habría decidido dejar de lado el botón de home físico del S7 para dirigirse totalmente hacia unos botones virtuales en pantalla. Dejar de lado el botón real le ha dado a Samsung la libertad para diseñar el S8 con un engaste extremadamente mínimo alrededor del borde superior e inferior del teléfono.

Las imágenes parecen mostrar la pantalla encendida, pero no es seguro. Las tomas muestran la característica always-on de la pantalla de Samsung y parece bastante realista, pero la foto principal de la pantalla parece un poco falsa, algo más parecido a una demo estática que a una verdadera pantalla OLED.

galaxy s8

Aun así, estas fotos se alinean con la filtración anterior de VentureBeat. Estas fotos mostraban el S8 en plata, mientras que estas parecen mostrar el modelo negro, con un marco de aluminio en negro brillante.galaxy s8

¡Mira todos esos sensores en la parte superior del teléfono! Es un poco feo, pero tiene sentido dado que S8 contará probablemente con un escáner de iris, algo que ya vimos en el Note 7. Por otro lado, se ha dado un chivatazo a Android Police con un supuesto volcado del sistema de archivos de la Galaxy Tab S3, que se rumorea debutará en la MWC. Entre estos archivos hay algunas imágenes que muestran el Galaxy S8, confirmando la relocalización del sensor de huellas a la izquierda de la lente de la cámara.

Las imágenes también confirman las claves de navegación en pantalla y un pequeño engaste en el lado inferior. Y, finalmente, recibimos una vista muy básica del puerto Samsung del S8, que le dará una experiencia similar a Windows Continuum.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.