Connect with us

Noticias

Una carcasa del Samsung Galaxy S8 muestra el sensor de huellas trasero

Laura López

Publicado

on

samsung galaxy s8

Puesto que el Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos más esperados de este primer trimestre del año, los informes y filtraciones sobre el mismo aparecen de forma diaria. Las últimas novedades nos llegan desde MySmartPrice, donde han podido ver unas imágenes interesantes en la red social china de Weibo. La imagen supuestamente nos muestra unas carcasas protectoras para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, lo que nos revela que el escáner de huellas dactilares estaría situado en la parte trasera del teléfono, junto a la cámara de fotos. Aunque las imágenes parezcan reales, hay que tomarlas con precaución porque la carcasa podría haberse editado en cualquier caso.

Además, parece que la forma no parece ser lo suficientemente ancha como para acomodar un sensor de huellas dactilares. Hemos podido ver muchos informes de imágenes filtradas de fabricantes de carcasas, y muchas no encajaban con la imagen real del Galaxy S8 que publicó el famoso leakster Evan Blass. Esta imagen sí que encaja con los rumores anteriores, pero no quiere decir que sea fiable.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

Galaxy S8

A finales de mes tendremos un video de presentación del Galaxy S8

Aún así, el escáner de huellas dactilares se espera que venga en la parte trasera de los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, junto a la cámara. Puesto que ambos teléfonos podrían tener pantallas de 5.7 y 6.2 pulgadas respectivamente es posible que esa ubicación resulte algo incómoda para muchos jugadores.

Quizá Samsung se ha visto forzada a seguir por ese camino, puesto que decidieron cambiar el diseño para este smartphone y eliminar el botón físico de la parte delantera. Esto nos permite tener una pantalla más grande, siempre y cuando el sensor de huellas se pase a la zona trasera. Si Samsung finalmente añade un sensor de iris al Galaxy S8, entonces ofrecería una alternativa a aquellos que el sensor de huellas les resulte más incómodo.

Con suerte, a finales de este mes podremos ver el video de presentación del Galaxy S8 durante el Mobile World Congress, con el que se pondrá fin a todos los rumores acerca del dispositivo y tendremos finalmente información más clara.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *