Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Tab S3 podría traer novedades con el S Pen

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy Tab S3

Samsung dará una rueda de prensa a finales de mes, el 26 de febrero en Barcelona aprovechando el comienzo del Mobile World Congress 2017. La compañía ha decidido no anunciar ningún smartphone insignia, pero sí veremos la llegada de la Galaxy Tab S3 al mercado. Para ir abriendo boca, se acaba de filtrar su manual, y revela información interesante sobre la nueva Tablet. Uno de los datos que más nos han llamado la atención es la integración del stylus S Pen, que dejará de ser un simple lápiz digital para ofrecer características avanzadas de las que los usuarios podrán beneficiarse. Las imágenes filtradas a través de GalaxyClub nos muestran su diseño y algunas de las características de la nueva Tablet.

Galaxy Tab S3

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

La Samsung Galaxy Tab S3 tendrá dos altavoces en la parte baja y dos en la superior, lo que mejorará el sonido de la Tablet gracias a sus cuatro salidas de audio.

Tendrá un puerto USB Tipo C y Android Nougat

La Tablet vendrá con un puerto USB Tipo C integrado, algo que hasta ahora había aparecido en muchos smarpthones del año pasado. La Galaxy Tab S3 vendrá con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. El manual también revela todas las teclas y los puertos de la nueva Tablet, así como  el micrófono, la tarjeta SIM, el escáner de huellas en el botón de inicio y el botón de encendido en el lateral.

La Galaxy Tab S3 vendrá con un puerto para conectar un teclado en su lateral, tendrá GPS y cámara trasera con flash. Además, llegará con la característica Secure Folder para proteger el contenido privado, como notas y fotos, y nuestras aplicaciones. También tendrá la característica Sreen Off Memo para tomar notas con el S Pen sin encender la Tablet. El Air Command estará disponible, pero por lo que parece el S Pen no tendrá donde guardarse en la Tablet, por lo que quizás sea un accesorio externo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *