Angry Birds 2 recibe una nueva actualización importante

El juego de Rovio se actualiza de nuevo, y trae importantes cambios con esta nueva versión.

Angry Birds 2

No hace tanto en el pasado, Angry Birds era la franquicia que dominaba todas las tablas de aplicaciones, aunque estos días podemos decir sin temor a equivocarnos que Angry Birds ya no es lo que era. Desde hace bastante tiempo, ha tenido que ceder su puesto en el número uno a juegos como Clash of Clans, Clash Royale, Candy Crush o, el último añadido a la lista, el famoso Pokémon Go. Aun así, si sois fans de la franquicia y todavía jugáis a este juego aunque sea de vez en cuando, os alegrará saber que los desarrolladores de Rovio acaban de lanzar una actualización bastante sustancial para el juego.

Angry Birds 2

Esta actualización, de las más importantes, introduce dos nuevos capítulos completos, y entre ellos nos llegan un total de 40 niveles nuevos.

Nuevos jefes contra los que luchar

Los nuevos capítulos se llaman Hamazones y Copacabacon (haciendo referencia al Amazonas y Copacabana pero a su divertida manera, que sería en español algo como Jamónzonas y Copacabeicon, por traducirlos de alguna manera). Además, Angry Birds 2 nos presentará 6 jefes cerdos nuevos contra los que podremos luchar, por lo que tendremos aseguradas unas cuantas horas de diversión gracias a esta nueva actualización.

Uno de los motivos por los cuales Angry Birds sigue siendo popular es por la reciente película estrenada ese mismo año, aunque las críticas hacia la misma estén muy igualadas. Hasta ahora, hemos encontrado gente a la que le pareció hilarante, y personas que no soportaron la película en absoluto. En cualquier caso, buena o no, no podemos negar que ha sido un buen chute de publicidad para el juego, y que Rovio se haya animado a traer una actualización tan grande para Angry Birds 2. Si queréis haceros con ella, ya debería haber llegado tanto a la iTunes App Store para iOS como a la Google Play Store para Android.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz