Angry Birds: La Película, bate récords en taquilla

angry-birds1

Por regla general, las adaptaciones de videojuegos en la gran pantalla no suelen tener un buen resultado, y por esta razón, muchos usuarios se muestran ya escépticos desde el principio. Después de todo, lo que nos han mostrado durante los últimos años en este género ha dejado bastante que desear; pero parece que la película de Angry Birds de Rovio es una de esas pocas adaptaciones que se ha liberado y ha roto el estereotipo (¡y, mientras lo hacía, también ha roto varios récords!) Aunque la película parecía un intento de hacer más dinero con una franquicia popular (al menos a primera vista), la elección de los actores, entre los que se incluyen muchas estrellas como Jason Sudeikis, Josh Gad y Danny McBride, ha ayudado a elevar la película hasta niveles tronchantes, algunos de los cuales podéis verlos por vosotros mismos en el tráiler que os mostramos aquí en la noticia. Según Rovio, la película ha logrado superar los 43 millones de dólares hasta ahora y ha subido como la espuma hasta el primer puesto, quedando número 1 en 37 países.

También ha roto un récord como estreno de mayo de película original animada. Deberíamos tener en cuenta que todo esto lo ha conseguido a pesar de que la película no ha llegado a todos los mercados importantes aún, como por ejemplo Estados Unidos o China, y sólo podemos imaginar que cuando llegue a dichos lugares, las cifras se dispararán aún más. Después de todo, en China tienen hasta un parque de atracciones tematizado sobre Angry Birds, aunque la última vez que lo comprobamos, no era oficial (pero eso fue en 2011, y es posible que ahora lo hayan conseguido declarar oficial).

Según la propia Rovio, “Un fuerte y crítico recibimiento y el boca a boca es lo que ha disparado de esta forma las ventas de entradas del fin de semana, ya que la película de Angry Birds ha mostrado un aumento increíble de ventas desde el viernes al sábado, lo que nos sugiere, esperamos, una larga y feliz estancia de nuestra película en cines.” Se espera que la película se abra camino hasta los cines de los Estados Unidos, China y Corea del Sur el 20 de mayo.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz