¿Cuándo recibirá iOS la última actualización para Pokémon Go?

Cuando Niantic anunció la actualización el sábado, esta ya se estaba propagando por toda la Play Store en aquel momento. Pero, en cambio, en el caso de Apple estos la acababan de enviar nada más.

Pokémon GO

La última función de Pokémon Go es el sistema de compañeros, que se ha lanzado en diferentes periodos a todos los jugadores. Sin embargo, los que se han quedado fuera de momento han sido los jugadores de iOS. ¿Por qué los jugadores no han podido encontrar esta última actualización disponible desde la App Store? Para esta plataforma, la actualización de Pokémon Go será la 1.7.0. Pero mientras que en Android muchos jugadores ya han recibido dicha actualización, de momento sigue sin estar disponible en iOS. A día de hoy, parece que todavía no se ha confirmado nada sobre cuándo podrá ver la luz en estos dispositivos. La pregunta que queda entonces es la siguiente: ¿por qué está llevando tanto tiempo a Apple lanzar la actualización en su sistema?

Cuando Niantic anunció la actualización el sábado, esta ya se estaba propagando por toda la Play Store en aquel momento. Pero, en cambio, en el caso de Apple estos la acababan de enviar nada más. El tiempo que lleva a Apple revisar la actualización antes de lanzar puede alargarse hasta, al menos, dos días. Esto quiere decir que mientras que en Android la actualización se lanzó en fases, haciendo que estuviera disponible por regiones, en iOS todavía está pendiente de ser aprobada.

Gmail nos permite cancelar el envío de mensajes en iOS

Pokémon Go, Los Pokémons

La actualización suele tardar entre dos o tres días más

Por eso mismo, las actualizaciones de Pokémon Go suelen aparecer más tarde en la App Store de lo que lo hacen en la Play Store, para suerte de los jugadores de Android. Además, mucha gente que ya está disfrutando de la actualización lo hizo bajándose el archivo APK el mismo sábado; en lugar de esperar a que estuviera disponible desde la Google Play Store.

No hay que preocuparse porque la actualización llegará sin falta a la tienda de Apple. Simplemente requiere algo más de tiempo y paciencia para sus usuarios. Algunas veces pueden ser dos días después de los usuarios de Android. Por lo tanto, es posible que hoy o mañana ya esté disponible en tu sistema iOS. Mientras tanto, si inicias sesión en iOS con una cuenta en la que previamente hayas entrado desde un Android actualizado, podrás escoger a tu pokémon compañero. Luego solo tienes que salir de la sesión y volver a entrar desde iOS. De este modo podrás mantener el tiempo que hayas caminado con tu compañero, aunque en iOS no haya actualización aún.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz