Connect with us

Noticias

Pokémon Go Actualización: los teléfonos pirateados no podrán jugar

Laura Morán

Publicado

on

Si eres dueño de un dispositivo iOS pirateado o de un Android rooteado, entonces te interesará saber que Niantic ha decidido que no permitirá a los usuarios con dispositivos pirateados o rooteados jugar a Pokémon Go. En la última actualización de este popular juego, la compañía desarrolladora ha anunciado su decisión, en un esfuerzo por eliminar del juego tanto a los bots como a los tramposos. Según Niantic, “continuamos nuestro esfuerzo para eliminar bots y tramposos de Pokémon Go. Pokémon Go no ofrece soporte para dispositivos pirateados o rooteados”. Esta es la decisión que ha tomado Niantic como nueva medida para acabar con las trampas, aunque debemos decir que no todo el mundo que tuviera un dispositivo rooteado lo tenía para trampear en el jugo, sino por otras muchas razones.

Pokémon Go

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Aun así, Niantic no ha querido arriesgarse, y es por eso que ha querido prohibir a todos los jugadores, tramposos o no, con un dispositivo rooteado o pirateado jugar a Pokémon Go.

Parece que hay una manera de evitar este problema

Las buenas noticias es que podría existir una solución a este problema. Según el usuario de Reddit TheJakeGaming, podríamos estar ante una solución para este problema, aunque sólo funcionaría con los dispositivos Android.

“Estaba navegando en XDA y encontré este zip flashable, Magisk. Si no lo sabíais, Pokémon Go utiliza un método llamado safety net (red de seguridad) para comprobar el root, al igual que hace Android Pay. Un desarrollador reconocido de XDA, TopJohnWu, ha desarrollado un programa para evitar la red de seguridad, lo que nos permite jugar a Pokémon Go con un dispositivo rooteado.”

Por ahora, parece que varios jugadores han conseguido emplear esta solución de manera exitosa, por lo que si tienes tu dispositivo rooteado y quieres jugar a Pokémon Go quizás quieras probarlo. Eso sí, te recomendamos mucha precaución: no sabemos si Niantic comenzará a banear las cuentas que utilicen este método, ¡así que mucho ojo!

>