Halo 5: la habilidad de sprint será menos poderosa

Halo

Halo 5: Guardians está diseñado para incluir algunos cambios importantes con respecto a la fórmula original del multijugador de la saga, y todavía existen bastantes jugadores que siguen un poco indecisos sobre el efecto que estos cambios revolucionarios tendrán en su experiencia de juego. El multijugador es, a fin de cuentas, una de las bazas más poderosas de la franquicia Halo casi desde sus comienzos. Chris Lee, uno de los directores de producto que trabaja en 343 Industries, ha señalado que la compañía conoce estas preocupaciones y está analizando constantemente los datos y resultados con tal de hacer que las nuevas características estén cuidadosamente equilibradas. Ha comentado al medio GamingBolt que, por ejemplo, vieron cómo la habilidad de sprintar, que causó un importante debate en la comunidad de jugadores, se había vuelto muy poderosa. De hecho, todos estuvieron de acuerdo en que era demasiado poderosa, y por lo tanto decidieron reducir la velocidad del sprint y aumentar la velocidad del movimiento base para equilibrar ambos aspectos.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

En la próxima entrega que podremos disfrutar, Halo 5: Guardians, 343 Industries ha dicho que el sprint es una buena opción táctica para que los jugadores utilicen cuando lo vean necesario, pero que no es tan poderosa como resultó ser durante el período de prueba en la beta. Por el momento, el estudio no parece tener planeado repetir la experiencia y probar estas nuevas mecánicas en las Xbox One antes del lanzamiento completo del juego.

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians quiere tener un multijugador dinámico

343 Industries quiere que su próximo título apele al mayor número posible de jugadores de todo tipo, para así convertirse en un juego esencial de las competiciones de eSports, lo que significa que debe ofrecer mecánicas mucho más variadas en comparación a otros shooters populares del mercado, como pueden ser Call of Duty o la saga Battlefield.

Los nuevos Spartans pueden hacer sprints, evitar los tiros del enemigo mucho mejor que antes y se pueden equipar con una amplia variedad de armas y habilidades, que harán de las mecánicas de juego todo un reto. Eso sí, debido a la aparente cantidad de cambios que se van a realizar, es más que probable que este Halo 5: Guardians necesite más de una actualización después del lanzamiento en forma de parches con tal de conseguir ese balance sólido entre todos los aspectos del juego.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Halo 5: Guardians saldrá a la venta este otoño como exclusiva de la consola de Microsoft.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz