Noticias

Android M: 6 características que le piden los fans

Android M va a salir al mercado, ¿qué le pediríais que tuviera?

El Google I/O está a la vuelta de la esquina. Las primeras confirmaciones sobre Android M, después de rumores y rumores, también. Si no lo sabíais ya no será porque no hemos hablado del tema, ¡no nos cansamos de él! Y, aunque no hay más novedades (por ahora) en el frente, hemos recopilado una serie de peticiones para Android M.

¿Si pudierais elegir las características del Android M, qué querríais que tuviera? BGR le ha hecho esta misma pregunta al grupo de fans de Android en Reddit y os traemos las seis características que los fans desearían ver en Android M.

Soporte multiventana

Se trata de una característica en la que Apple trabaja para iOS 9 y, más específicamente, para su iPad Pro de 12 pulgadas. El soporte multiventana nos permitiría abrir varias ventanas con distintas aplicaciones a la vez y ser capaces de mirar a todas ellas de un solo vistazo, algo que sería más que bienvenido en las tablets Android e incluso en phablets como el Galaxy Note.

Android SeguridadCopia de seguridad del dispositivo

Se trata de una petición vieja de los usuarios de Android, y no nos sorprende que haya vuelto a salir a colación. Básicamente, los usuarios de Android quieren poder hacer una copian de seguridad de todos los detalles, datos y configuraciones de sus dispositivos sin tener que acceder a la raíz del dispositivo ni utilizar herramientas como el Android SDK. Una de las pocas cosas por las que los usuarios de Android reconocerán envidiar a iOS.

Actualizaciones más rápidas, por favor

Otra petición que tiene tiempo. Android está tan fragmentado que a muchos usuarios les lleva meses acceder al nuevo software incluso cuando su dispositivo es un modelo de alta gama comprado hace solo un año.

Android M BateríaMejora en la vida de la batería

¿Qué podemos decir? Todos los usuarios de smartphones, tanto Android como iOS, rezamos al dios de las baterías para que la nuestra dure más de un día. Y nada, que no hay manera.

Un motor para temas completo

Algo que no nos deje tirados, que nos permita una personalización completa sin meter custom ROMs. ¡Queremos nuestros temas funcionales!

Estabilidad

Las novedades en Android no siempre son las más estables, y a los fans no les importaría prescindir de características en Android M si las que hay fueran más estables.

Estas son las peticiones más populares, ¿pero qué pediríais vosotros?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi