Noticias

Android 7.0 Nougat llegará al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung es una de las pocas compañías que, a estas alturas, todavía no tiene ninguno de sus dispositivos funcionando con Android 7.0 Nougat. El primero podría haber sido el Galaxy Note 7, pero tras el fiasco de sus dos retiradas la producción y la venta han sido permanentemente detenidas, así que no ha podido ser. Ahora, la única esperanza de Samsung para tener Android 7.0 Nougat en alguno de sus dispositivos antes de fin de año es hacerlo llegar a su buque insignia, el Galaxy S7. Muchos ya sabréis que Samsung ya ha anunciado que el programa Galaxy Beta para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge está a punto de traer Android Nougat a estos dispositivos, pero esto está limitado a unos países y usuarios.

Galaxy S6 vs Galaxy Note 5

Así pues, mientras la actualización para estos dispositivos se prepara en las próximas semanas, de momento no queda claro si otros dispositivos de Samsung llegarán a disfrutar de las ventajas de Nougat o cuándo lo harán.

Nuevos dispositivos rumoreados para recibir Android 7.0 Nougat antes de fin año

La buena noticia para los usuarios de Samsung es que un nuevo informe afirma que la compañía está trabajando para traer Android 7.0 Nougat al mayor número posible de sus smartphones y tablets. Los siguientes dispositivos que recibirán la actualización de software son, como no podría ser de otra manera, los buques insignia del año pasado: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, ¡pero por suerte no son los únicos!

El informe también indica que Samsung está trabajando para traer Android 7.0 Nougat para el Galaxy Note 5 y la Tablet Galaxy Tab S2. A pesar de saber qué dispositivos serán los siguientes en actualizarse, todavía no sabemos cuándo sucederá la actualización, ¡así que estaremos atentos a toda la información que salga al respecto! Esperamos también que Samsung actualice algún dispositivo más, ¿cuál esperáis vosotros?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi