Connect with us

Noticias

Nokia regresará al mercado smartphone en 2017 según una filtración

Rocío Vega

Publicado

on

nokia

Toda la debacle que rodea la vuelta de Nokia a la industria del smartphone va a terminar pronto gracias a una filtración que confirma el marco del tiempo para tan anticipado evento. Aparentemente, una muestra oficial de Nokia en la presentación de Capital Markets Day se ha filtrado online y la gente de NPU lo han reportado muy rápidamente. La muestra enseña los temas principales de Nokia para los próximos dos años y el actual. Mientras que en 2016 Nokia se concentró en lanzar su increíble cámara OZO VR, la adquisición de Withings y la licencia de su marca de teléfonos a HMD, los próximos dos años serán incluso más excitantes para la compañía finesa.

nokia

Por ejemplo, en 2017 la compañía planea reforzar su presencia en el mercado RV, pero aún está por ver cómo será capaz de hacer eso. Otro tema importante para los fans de Nokia es el hecho de que la vuelta de la compañía al negocio de los smartphones ocurrirá también el próximo año.

El gigante finés hace notar específicamente en la presentación que “El regreso de la marca Nokia a los smartphones” tendría lugar en 2017. Además, la compañía planea expandir la patente de licencia en móvil, automoción y electrónicos de consumo durante el mismo año.

En 2018, Nokia va a trabajar hacia licenciar su propia tecnología RV y espera crecer considerablemente en cuidado remoto de pacientes en Digital Health. La compañía finesa también menciona que seguirá adelante con el crecimiento de patentes de licencias y su diversificación a través de 2018, también.

Si eres fan de la compañía, 2017 va a ser sin duda un año interesante para ti. Al menos se espera que dos smartphones Android sean desvelados en la primera mitad del año, pero no serán los únicos dispositivos de la compañía que salgan en 2017. La única cosa que queda por aclarar es exactamente cuándo saldrán los primeros teléfonos de marca Nokia de manera oficial. Ha pasado mucho tiempo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *