Connect with us

Noticias

Google Play Store nos trae películas en 4K UHD

Publicado

on

Chromecast

Google ya está vendiendo su primer dispositivo de emisión de vídeo en 4K, el Chromecast Ultra, por lo que el contenido UHD está comenzando a llegar a la Play Store. La salida de las primeras películas quizás sucede un poco pronto, pero ya podemos encontrar películas en 4K a partir de 24.99 dólares para reproducirlas en nuestros dispositivos. Por el momento, los usuarios pueden encontrar la película de 1997 El Quinto Elemento en UHD por 24.99 dólares, y Google ha afirmado que los dispositivos con soporte serán el Chromecast Ultra y las televisiones Android en 4K. Para comparar: la versión HD de la película cuesta 12.99 dólares, mientras que la versión SD cuesta 9.99 dólares.

Play Store

Artículo Recomendado

Google Play Store se ve afectada por una nueva tanda de malware

play store

Google Play Store está sufriendo una nueva oleada de aplicaciones infectadas de malware. Cuatro compañías de seguridad distintas acaban de informar de nuevas campañas de malware que están teniendo lugar …

Además de comprar películas en UHD en la Google Play Store también podemos alquilarlas por 7.99 dólares, un precio más elevado que en las películas normales.

De momento solo podemos acceder a las películas desde la aplicación de la Play Store

Es interesante notar que por ahora, solo podemos comprar películas en versión 4K UHD en la Play Store desde la aplicación, pero no desde la página web. Otros usuarios han comenzado también a ver un icono cuadrado de 4K en su Play Store, listando otras películas como Star Trek, Star Trek Beyond, Zoolander y This Is The End.

Al hablar con el soporte de la Google Play Store, parece que la salida de estas películas se debe a un error. Muchas de las películas que aparecen en la lista del icono no tienen la opción de compra todavía, mientras que otras películas que sí están disponibles en la más alta definición no tienen el icono que la marca. Ahora que la Play Store se prepara para estas películas y el Chromecast Ultra ya está disponible, un anuncio oficial llegará pronto.