Amazon podría lanzar su propia plataforma de series gratis

Amazon

Algunos usuarios pagan la cuota de Amazon Prim y así tienen acceso al servicio de video de la compañía. Además, también pueden escoger la opción de envío gratuito en dos días, siendo algo muy útil si sois compradores habituales. Amazon ha invertido una cantidad considerable de dinero para adquirir y crear contenido original para Prime Video, buscando competir contra servicios como Netflix y Hulu. Sin ir más lejos, no hace mucho lanzó un show que se encontraba disponible de forma gratuita para todo el mundo. Por esta misma razón, diversos rumores han salido sobre un posible servicio gratuito de vídeo. Estando disponible el primer episodio de la tercera temporada de “The Fashio Fund”, una serie producida por Conde Nast Entertainment, el show cuenta con concursos de diseño donde el ganador conseguirá un suculento premio.

Amazon Series

Artículo Recomendado

“Les Horribles Cernettes”, la primera fotografía subida a internet, cumple 25 años

Internet URL

En 1992, internet aún era un lugar para científicos y amantes de la informática. No sería hasta varios años después que la World Wide Web estaría preparada para el uso …

Se encuentra disponible de forma gratuita, sin importar si contáis con una cuenta Prime o no. Solo debéis de acudir a la página de Amazon para poder verlos, aunque existe una pega. Como era de esperar, os encontraréis con anuncios de vez en cuando, pero esta es la única manera para que Amazon consiga beneficios mientras vemos algo gratuito. Sin embargo, algunos rumores afirman que Amazon podría estar viendo el valor de este modelo y que comenzaría a ofrecer más contenido exclusivo de forma gratuita, aunque sin dar de lado a los anuncios. Esto les permitiría aprovecharse de aquellos que no invierten dinero en una cuenta Prime y aun así generen beneficios a través de la publicidad. Por supuesto, esto no es nada más que pura especulación. Es cierto que últimamente nos hemos ido encontrando con diversos servicios para ver series, películas y otros contenidos similares, por lo que no nos sorprende que las compañías lo consideren como un territorio que deban de explotar.

No obstante, aún está por ver cómo terminará todo. Mientras tanto, ¡continuad leyéndonos! No querréis perderos las novedades, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here