Microsoft arreglará los problemas con los juegos de su tienda

Windows 10 grande

Microsoft prometió que arreglarían los problemas que están plagando sus juegos de Windows Store, probablemente antes del lanzamiento del tan esperado Quantum Break. La compañía se encuentra muy interesada en hacer que su Windows Store pueda ser considerado como una plataforma de videojuegos, buscando competir con otros servicios como Steam. Juegos de Xbox One están siendo traspasados a PC y siendo lanzados exclusivamente a través de la tienda de Windows. Si preferís jugar en vuestro ordenador, definitivamente se trata de una buena noticia, ¿no creéis? Por supuesto, esto sucede solo para aquellos juegos que son exclusivos de la plataforma.

Quantum Break

VSync es un problema

Algunos problemas han sido reportados sobre el soporte VSync y SLI de aquellos juegos recibidos de Xbox One que se encuentran disponibles a través del Windows Store. Parece ser que el soporte SLI debe de ser añadido por los desarrolladores, pero el verdadero problema es el VSync y la compañía quiere arreglarlo cuanto antes.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

Un usuario preguntó en Reddit si tenían novedades sobre los juegos bloqueados en Windows 10 Store con 60fps y sin soporte SLI. Tal y como os decíamos antes, debe de ser añadido por los desarrolladores, pero VSync es un tema totalmente distinto, siendo todo esto algo donde la compañía tienen intención de trabajar. “SLI y Crossfire funcionan, por lo que los juegos necesitan el mismo apoyo de siempre. Arreglaremos VSync,” explicó Mike Ybarra.

Esto no ha sido un gran problema hasta ahora, sobre todo porque no contamos con grandes juegos que vayan a ser lanzados en Windows Phone. El asunto es que Microsoft sí que cuenta con grandes aspiraciones. Quantum Break fue anunciado como exclusivo para Xbox One, pero ahora va a llegar también a ordenador y podrá ser descargado a través de su Windows Store. Los usuarios se encuentran preocupados por todo esto, aunque tienen bastantes razones para ello, ¿no creéis?. De todos modos, Microsoft necesita arreglar esto antes del mes de abril y la salida de Quantum Break. Mientras tanto, ¡tened paciencia lectores!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz