Amazon Prime Air muestra sus drones en un anuncio

Amazon Prime Air

Se ha visto a los drones del servicio aéreo de Amazon Prime Air en un anuncio de Jeremy Clarkson. Amazon nos ha dado un vistazo más de cerca a los nuevos miembros de su familia de drones repartidores de Amazon Prime Air. En un anuncio de este nuevo servicio, presentado por Jeremi Clarkson, aparecen estos drones repartiendo paquetes en los jardines de los usuarios, en menos de 30 minutos desde que el pedido se pagó en la tienda. Un solo dron de Amazon tiene la capacidad de volar 15 millas sin necesidad de recargarse (aunque si hiciese ese viaje tendría que cargarse en el destino. Para ir y volver sin cargarse en la casa de destino, los consumidores tendrían que vivir a unas 7 millas de un almacén de Amazon como máximo, para la capacidad del dron) Clarkson ha dicho que Amazon Prime Air va a funcionar como una “familia” de drones repartidores Este es el segundo anuncio de Amazon en el que aparece Clarkson, que fue contratado junto a los otros dos presentadores de su antiguo programa de la BBC (Top Gear) Richard Hammond y James May, a principios de este año. Estas tres nuevas adquisiciones de la compañía podrían presentar una nueva serie sobre motores. El primer anuncio de Clarkson fue el del Fire TV Stick de Amazon.

Amazon patenta drones controlados por voz de tamaño de bolsillo

“Estamos muy emocionados con Amazon Prime Air,” dijo Amazon en un comunicado. “Un futuro sistema de reparto… Diseñado para llevar los paquetes a salvo a sus usuarios en 30 minutos o menos utilizando pequeños vehículos aéreos no tripulados, también llamados drones. Amazon Prime Air tiene un gran potencial y mejorará los servicios que ya ofrecemos a millones de usuarios de todo el mundo, proporcionándoles un envío directo a su jardín.”

Amazon Prime Air aún necesita tiempo para desarrollarse

A pesar de que el anuncio hace hincapié en que el reparto de los drones es real y no simulado, Amazon ha admitido que “poner en funcionamiento Amazon Prime Air todavía nos llevará algo de tiempo, pero lo activaremos cuando tengamos el apoyo regulatorio que necesitamos para llevar a cabo nuestra idea.” Clarkson ha descrito al dron de Amazon Prime Air como: “un milagro de la tecnología moderna, que se alza verticalmente como un helicóptero 400 pies.” Después de esto, el dron puede volar horizontalmente como un aeroplano. “A su debido tiempo, habrá una familia entera de drones de Amazon, con diferentes diseños para diferentes lugares,” ha dicho el presentador. Los drones utilizan la tecnología “siente y evita” para reconocer amenazas en su recorrido de vuelo como aviones o globos, y los rodean.

Amazon patenta drones controlados por voz de tamaño de bolsillo

Amazon Prime AirCuando están cerca de la casa del destinatario, los drones disponen de una cámara para escanear el suelo, buscando un logo de Amazon que los usuarios colocan en su jardín. En este punto, Amazon envía la notificación a tu tablet para informarte de que tu paquete está llegando, mientras el dron aterriza en tu jardín.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz