Amazon ofrece una versión metálica de su table Fire 10

Amazon

Una de las principales quejas sobre la tablet Fire 10 de Amazon es que tiene un tacto muy plástico y que por tanto parece barata. Hoy, la compañía ha decidido remediarlo añadiendo una nueva versión con un acabado en metal plateado. Lo que es mejor: la nueva opción de aluminio no cuesta más que la versión ya existente de la Fire 10, que sale a 229.99$ por 16GB de almacenamiento incluido. Y ya que hablamos del almacenamiento, Amazon también ha presentado una nueva Fire 10 con 64GB de almacenamiento, que puede albergar más Prime videos, apps, juegos y demás. Esta cuesta un poco más: 289.99$, y también está disponible con el acabado en aluminio.

Amazon

Todo lo demás acerca de la Fire 10 sigue igual: tiene la misma pantalla de 10,1 pulgadas “HD” (1280 x 800), que muestra 149 píxeles por pulgada. No, no se trata de una pantalla de tipo Retina o QHD, pero Amazon parece pensar que con esto vale para consumir sus contenidos. La Fire 10 tiene una puntuación de cuatro estrellas de media en Amazon, así que los consumidores sí que encuentran alguna pega con lo que se ofrece, por otro lado. Dentro de la Fire 10 cuenta con el mismo procesador de cuatro núcleos, altavoces estéreo, cámara de 5 megapíxeles y puedes añadir hasta 128 GB gracias a la ranura microSD. Amazon afirma que, en las pruebas, la Fire 10 es dos veces más duradera que el iPad de Apple. La tablet promete hasta 8 horas de batería, y tanto la versión con el nuevo acabado metálico como la de más almacenamiento están disponibles ahora mismo.

Amazon patenta drones controlados por voz de tamaño de bolsillo

La tablet de Amazon funciona con un el OS Fire 5.0, que la compañía llama Bellini y que es un añadido al Android Lollipop. Cuenta con una opción llamada On Deck para que puedas descargar automáticamente películas y series de TV en ella mientras duermes. De esta manera podrás disfrutar del entretenimiento aunque no tengas conexión Wi-Fi.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz