Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile: más detalles filtrados

Windows10Mobile

Los Lumia 950 y 950 XL de Microsoft son a día de hoy los dispositivos más potentes con sistema operativo Windows 10 Mobile en el mercado, y mientras que todo el mundo está esperando a que llegue el hipotético Surface Phone, hay otra compañía que quiere traernos lo que terminan de llagar el “superteléfono”. Este Idol Pro 4 podría ser según los rumores un teléfono muy avanzado con Windows 10 Mobile que Alcatel podría tener bajo la manga, y una nueva información publicada por WMPU asegura haber revelado algunas de las especificaciones del dispositivo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que nada se ha confirmado de forma oficial de momento y lo que tenemos sólo son algunos detalles que deberían tomarse con mucho cuidado hasta que se desvelen los terminales al público. Como el nombre sugiere desde un comienzo, este superteléfono vendría con lo último de hardware que existe, por lo que los rumores dicen que este Alcatel podría tener nada menos que el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 dentro del dispositivo. Al menos es probable que tenga un mínimo de 3GB de memoria RAM, aunque la compañía podría optar también por un total de 4GB de memoria.

Además de eso, parece que el teléfono vendría con pantalla full HD y aunque no existe información sobre el tamaño disponible ahora mismo, se podría esperar que fuera un dispositivo con una pantalla de un tamaño de 5’5 pulgadas. Este Idol 4 Pro podría, de ese modo, convertirse así en un rival directo del mismo Lumia 950 XL y, dependiendo de su precio, podría ser incluso una mejor inversión en lo económico.

Alcatel OneTouch Idol 4

El dispositivo tendrá también soporte para Continuum, por lo que se podrá convertir en un pequeño ordenador de mesa del mismo modo que ya sucede con los dos Lumia de gama alta. Y por último pero también importante, podría ser que los clientes de Estados Unidos lo obtengan, pues T-Mobile ya tiene planes para llevar el teléfono de Alcatel a su país.

Los detalles específicos del dispositivo no están disponibles aún, pero puesto que la MWC 2016 está a la vuelya de la esquina, es muy posible que desde allí recibamos más información al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz