MWC 2016: LG podría traer más modelos X en el futuro

LG X Cam y LG X Screen

Justo ayer mismo LG anunciaba dos nuevos terminales que mostrarán durante el evento que tendrá dentro de una semana en Barcelona, en Mobile World Congress de 2016, y estos nuevos modelos son nada más y nada menos que el LG X Cam y el LG X Screen. Estos son dos terminales bastante interesantes, especialmente el LG X Screen, que parece ser una especie de variante de la otra gran novedad de la casa, el LG V10. Dico esto, por lo que apuntan los rumores es posible que más adelante este mismo año veamos algún modelo más de la línea de LG X. En un mensaje de Twitter publicado por Evleaks, que se conoce por la veracidad de sus informaciones, este mismo ha revelado que LG tiene al menos cuatro terminales más bajo la línea X planeados para este año 2016. Los dos modelos que están anunciados para el evento barcelonés son el X Cam y el X Screen, mientras que más tarde en unos cuantos meses nos llegarían el X Max, el X Speed, el X Style y el X Power. Estos terminales se conocen como los teléfonos especialistas, pues tal y como parecen dejar entrever sus nombres, cada modelo estaría enfocado en el aspecto que resalta en su nombre. Por ejemplo, el X Cam envidentemente tendrá una buena cámara puesto que ese es su principal objetivo.

LG Stylus 2

En concreto, este X Cam tendrá una cámara dual, mientras que el LG X Screen tendrá una pantalla secundaria en la parte superior del dispositivo, que se podría asumir que es similar a lo que viene en el mismo LG V10. Si damos por hecho que estos rumores son ciertos, es fácil saber qué esperar de los otros terminales de LG anunciados para el futuro.

Por ejemplo, es muy posible que el LG Max se pueda referir al espacio de almacenamiento, mientras que el LG Style estará enfocado especialmente en el apartado estético del teléfono. Por otro lado, el X Power podría simplemente ser una variante con más potencia que todas las otras versiones de los modelos X. En cualquier caso, valdrá la pena estar pendiente por si hay más información de cara a esta MWC 2016.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz