Alcatel OneTouch Idol 4S saldrá en la MWC 2016

Logo Alcatel OneTouch

Algunos de vosotros ya estarán al tanto de los planes de Samsung  para ofrecer el Gear VR con cada Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que fuera reservado, aunque todavía es algo que deben de confirmar. Lo que no sabéis es que Samsung puede que no sea la única compañía que ofrecerá estos dispositivos de forma gratuita con sus teléfonos. De acuerdo con VentureBeat, Alcatel OneTouch Idol 4s será desvelado en la MWC 2016, permitiéndole a los interesados una experiencia gratuita de realidad virtual. De hecho, el embalaje para este Smartphone podría doblar su tamaño para incluir estas gafas. De todos modos, si os estáis preguntando sí el Alcatel OneTouch Idol 4s será capaz de proporcionar una buena experiencia, la respuesta es afirmativa.

Alcatel OneTouch Idol 4S

Por menos de 350€, podría ser muy popular entre los fans de Android

Aunque el Smartphone no ha sido introducido de forma oficial, sabemos que llegará equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 652, siendo acompañado por 3GB de memoria RAM.

Además, el OneTouch Idol 4s contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución, hasta 2560 x 1440 píxeles. En la parte trasera del Smartphone nos hemos encontrado con una cámara de 16 megapíxeles, mientras que la secundaria cuenta con 8 impresionantes megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. El dispositivo de Alcatel tendrá 16GB de memoria interna, aunque esta podrá ser expandida gracias a una ranura para tarjetas microSD. Desconocemos qué tipo de batería poseerá, pero si tenemos en cuenta el precio, podría tratarse de un gran competidor de otros teléfonos.

Puede que no contemos con todos los datos disponibles sobre este dispositivo, pero si tenemos en cuenta que faltan pocas semanas para su anuncio oficial en la MWC, suponemos que esto cambiará dentro de poco. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría comprar un nuevo Smartphone y que os regalen unas gafas de realidad virtual? A nosotros nos parece un buen negocio, ¡eso desde luego!

Déjanos tu comentario

avatar
Rober
Invitado
Rober

La caja del nuevo ALCATEL me parece un fantástico paso en una marca que, desde que la conozco, ofrece a los usuarios la tecnología más novedosa, a los precios más asequibles del mercado.
¡Sin duda un gran regalo para todos los afortunados en comprarlo! 🙂

wpDiscuz