Actualización Clash Royale 24/08/2016 Todos los detalles aquí

Ya va a llegar la tan esperada actualización de agosto de Clash Royale, que podría cambiar el juego, ¡y nosotros te informamos de todo!

Clash Royale

Supercell ya lanzó una pequeña actualización el 15 de agosto, pero la gran actualización de agosto de Clash Royale aún está por llegar: ¡y el momento es ahora! Hace unas semanas, se anunció un pequeño mantenimiento que me mejoró el sistema de trofeos, lo que demuestra que Supercell escucha a sus fans. Es por eso que este mes, Clash Royale se va a actualizar dos veces, y una de ellas traerá grandes cambios: un importante balance de cartas, con ciertas tropas siendo nerfeadas (bajando su poder de ataque) y ciertas tropas siendo mejoradas, entre otras cosas. Además, también llegarán otros pequeños cambios al juego, pero estos no han sido confirmados y por ahora no sabemos qué serán. ¡Lo que sí sabemos es qué cartas sufrirán cambios! Todos los detalles sobre la actualización de Clash Royale a continuación.

clash royale vistazo mayo 2

Cambios en las cartas: unidades nerfeadas

El nerf más notable será el del Mini P.E.K.K.A., ya que es demasiado poderoso. Reconozcámoslo: a todos nos gusta, ¡pero es imparable! Y, en ocasiones, es muy injusto. Es por eso que Supercell va a nerfear esta unidad reduciendo su vida en un siete por ciento. Esto situará a esta unidad al mismo nivel que otras tropas del juego, lo que hará que más jugadores se decanten por otras de tipo tanque y le dará variedad al juego.

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

clash royale barbarosEs muy posible también que el Mini P.E.K.K.A. no sea la única carta que vea reducido su poder: se rumorea que también sufrirán recortes el Gigante, los Bárbaros y el Gigante Noble, al que también le hace falta que lo debiliten de alguna manera. También se dice que el Minero verá su daño reducido en un 3 por ciento.

Cambios en las cartas: unidades mejoradas

Esta actualización no se limitará sólo a bajar de nivel ciertas cartas, sino que también mejorará muchas otras para equilibrar el juego. Las cartas que serán mejoradas, si los rumores están en lo cierto, será el Bowler, que ganaría una mejora notable tanto en vida como en daño; el Caballero y el hechizo de Veneno. ¡Nada mal! Además, el Leñador también mejorará la velocidad de su ataque.

El resto de cambios, ¡tendremos que descubrirlos cuando actualicemos la aplicación! ¡Estad muy atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Bart
Invitado
Bart

Vaya despropósito de noticia. No hacéis más que confundir a la gente.

Jose
Invitado
Jose

El minero mas reducido de daño? menuda porqueria entonces

wpDiscuz