Connect with us

Noticias

iPhone 6S contra Samsung Galaxy Note 7: ¿Cuál es más rápido?

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Apple

iPhone 6S contra Samsung Galaxy Note 7: ¿Cuál es más rápido? A día de hoy, el iPhone 6 sigue siendo el buque insignia de Apple. Samsung tiene de buque insignia a su Galaxy Note 7, y en términos de fecha de lanzamiento, tienen poco menos de un año de diferencia entre ellos, siendo el Note 7 el modelo más nuevo. Así que, habiendo dicho esto, ¿cuál de los dos ganaría en una prueba de velocidad entre ambos buques insignia? Pues resulta que el iPhone 6 ha conseguido vencer al Note 7. En el vídeo que os mostramos, que ha sido subido por PhoneBuff, se muestran ambos dispositivos compitiendo entre ellos en una prueba de velocidad para ver cómo de rápido funciona cada Smartphone en la vida real. El iPhone 6S dispone de 2 Gb de memoria RAM y tiene un procesador de doble núcleo, mientras que el Note 7 tiene 4 Gb de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos, así que en teoría el Note 7 debería ser un claro ganador…

Artículo Recomendado

iPhone 2019 podría tener tres cámaras traseras

Apple

Los teléfonos inteligentes a día de hoy, al menos los modelos de gama alta, están comenzando a incluir configuraciones de dos sensores para la cámara en la parte trasera del …

A pesar de las diferencias, el iPhone 6s de 2015 es más rápido que el Samsung Galaxy Note 7 de 2016

Sin embargo, curiosamente el iPhone 6S ha conseguido ganar al Note 7 en esta carrera. En los tests que se han llevado a cabo, el iPhone 6S ha conseguido cumplir la primera ronda en 1 minuto y 21 segundos, y la segunda ronda en 1 minutos 51 segundos, mientras que el Note 7 ha necesitado 2 minutos y 5 segundos para la primera vuelta y 2 minutos 50 segundos para la segunda.

Por supuesto, tenemos que señalar que hay diferencias, como los diferentes tipos de pantalla, la resolución y el sistema operativo, todo lo cual afecta al resultado final de su rendimiento. Algunos de los comentarios han sugerido también que TouchWiz de Samsung tiene la culpa de este lag, pero sea como fuere, estos han sido los resultados. ¿Vosotros qué opináis?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *