Play Store 6.9 incluye las aplicaciones de prueba integradas

La nueva actualización de la Play Store, que nos lleva a la versión 6.9, nos la prueba de aplicaciones integrada, Realidad Virtual y mucho más.

Google Play Store

Una nueva versión de la Google Play Store está comenzando a llegar a los usuarios, y aunque no trae ningún cambio grande sí que prepara el terreno dentro de la APK para varias novedades interesantes. Gracias a un análisis del archivo APK que han hecho los chicos de Android Police, hemos descubierto varias nuevas características de la Play Store v6.9 que llegan integradas, como la posibilidad de probar aplicaciones o una experiencia de compra personalizable para Google Cardboard. También llegarán una serie de cambios pequeños para muchas otras cosas. Estos cambios aún no se han hecho visibles en la Play Store, pero imaginamos que Google irá activándolos con el tiempo ahora que han plantado la semilla en nuestro smartphone.

Play Store 2016

Google Play Store alberga aplicaciones infestadas de malware

Android Malware

Las aplicaciones maliciosas están a la orden del día, y cada vez vienen programadas de manera que pasen desapercibidas por los escáneres de la Google Play Store. Normalmente, cuando hablamos …

(Artículo Recomendado)

Aplicaciones de prueba

Hace un tiempo, Google se sumó al concepto único de Amazon de las aplicaciones de prueba, para que los usuarios pudieran probar primero cómo funcionaba un software antes de hacerse con él. No se trata de las nuevas Aplicaciones Instantáneas: con las aplicaciones de prueba podremos probar una app, que funciona en un servidor remoto y nos manda una imagen para que interaccionemos con ella como si estuviera instalada pero sin tener que descargarla. Hasta ahora, esta opción ha pasado desapercibida, pero parece que Google va a darle la importancia que se merece en la nueva actualización de la Play Store.

Play StorePantalla de compra de Realidad Virtual

Google ya no es solo para los teléfonos: ahora también tenemos tablets, televisiones y, en un futuro cercano, realidad virtual. Google comenzó su andadura en esta área con Google Cardboard, y parece que ahora la Play Store integrará una nueva interfaz de usuario con ajustes para la Realidad Virtual. No sabemos si en este apartado se incluirá Google Cardboard, Google VR o ambos, pero podrían estar relacionados.

En general, estos dos son los cambios principales que veremos pronto en la Play Store de Google, además de una serie de cambios menores que aún están por concretar. ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here