Clash Royale: Confirmado nerfeo importante del Mini Pekka

Actualizaciones de Clash Royale: Confirmado nerfeo importante del Mini Pekka, y mejoras para el leñador, el caballero, Bowlers y mucho más.

Clash Royale

Supercell ya lanzó una pequeña actualización el 15 de agosto, y ahora los fans están especulando sobre lo que pueden encontrar en la gran actualización de Clash Royale que está al caer. Si hay algo que se le da realmente bien a Supercell, es mantener una comunicación constante con sus fans. El lunes pasado, el desarrollador de Clash Royale ha anunciado en un tweet que ya estaba trabajando en varios ajustes para el sistema de trofeos del juego. Aunque el juego volvió a estar disponible casi de forma inmediata, las mejoras del desarrollador en el sistema de trofeos del juego han demostrado una vez más que Supercell escucha las sugerencias de sus fans. Con la mini actualización del 15 de agosto terminada, muchos fans especulan sobre los cambios que podremos encontrar en el juego en la próxima actualización.

Clash Royale

¿Qué unidades se nerfearán?

Entre las especulaciones más prominentes sobre la próxima actualización de Clash Royale, el nerf más notable es el del Mini Pekka, que muchos usuarios del juego afirman que es demasiado poderoso. Y de hecho, las filtraciones sobre la próxima actualización apuntan a que Supercell va a nerfear esta unidad reduciendo su vida en un siete por ciento. Hacer esto sitúa esta unidad al mismo nivel que otros personajes, y así dejará de ser la elección universal de tanque de todo el mundo.

Cómo participar en torneos privados de Clash Royale

Pero no se trata solo de que el Mini Pekka se nerfee, ya que también se ha sugerido lo mismo para el gigante, los bárbaros y el gigante noble, al que también le hace falta que lo debiliten de alguna forma. También se dice que al minero le van a quitar un 3 por ciento de daño.

¿Qué unidades se van a mejorar?

Si las filtraciones sobre Clash Royale están en lo cierto, el juego será testigo de cómo se debilitan varias cartas, pero evidentemente esta acción irá acompañada de varias mejoras de otras cartas, que tienen como objetivo equilibrar más el juego. Las unidades que se rumorea que van a recibir estas mejoras son el caballero, el hechizo de veneno, y Bowlers, que ganaría una mejora notable tanto en vida como en daño.

Leñador Tronco Clash Royale
Aparte de estas unidades, el leñador también recibiría una mejora de velocidad de ataque.

¿Cuándo saldrá la actualización?

Es muy posible que Supercell se esté preparando para implementar estos cambios en el juego a finales de agosto o a principios de septiembre.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz