Google Maps: ¿Cómo usar sin conexión a Internet en iPhone?

Google maps

La aplicación Google Maps para iPhone se ha actualizado recientemente y permite a los usuarios descargar las mapas por zonas para acceso y navegación sin datos. Esta característica ya estaba disponible en la versión de la aplicación para Android. La novedad puede ser útil para ahorrar los datos 3G / 4G o una mejor experiencia de usuario en conexiones lentas. En este tutorial, aprenderá cómo descargar mapas para navegar sin conexión en la versión de Google Maps para iOS.

Paso 1. Abra Google Maps y toque la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Luego busca de la ciudad que desea tener disponible para el acceso sin conexión.

mapa iPhone bcn

Paso 2. Pulse sobre el nombre de la ciudad en la parte inferior de la pantalla, y después pulse “Descargar”.

Paso 3. Configura la zona exacta en la pantalla que desea descargar y pulse en “Descargar”. Por último, elegir el nombre de la mapa o zona para el área offine y pulse “Guardar”.

Google mapas Barcelona

Paso 4. Espera que la descarga se complete y abra el menú de Google Maps y elige “Zonas sin conexión” para ver, administrar o actualizar tus mapas descargadas. !Descargar el mapa de las ciudades que visita con frecuencia para navegar offline y ahorrar los datos 3G / 4G!

Google Maps para iOS se actualiza con un nuevo widget

Pasos en Android para usar google Maps sin internet

google Mapas

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz